Guantes Overlap Zolder: protección y estilo "old school"


Overlap presenta los guantes Zolder, con los que el piloto podrá sentirse como los vaqueros del salvaje oeste. Están confeccionados con piel duradera que será capaz de resistir el desgaste y todos los imprevistos que puedan surgir en el día a día. Además, son perfectos para esta época del año ya que la piel es ligera y ventila bien el interior del guante, por lo que las altas temperaturas no serán problema.
En cuanto a la protección, Overlap es consciente de lo importante que es llevar las manos bien protegidas. Por ello, estos guantes incluyen un tejido reforzado en la zona de la palma de la mano para proteger ante posibles abrasiones y el desgaste. La firma francesa también ha dotado a los Zolder de refuerzos invisibles en los nudillos y las falanges. Todas estas protecciones hacen que estos guantes tengan homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.
Además de contar con una elevada protección, los Zolder también pueden presumir de una gran comodidad, un factor muy cuidado por Overlap. Para garantizar la ventilación de las manos incluso en los días de altas temperaturas, cuentan con perforaciones en la superficie. Los fuelles en los dedos ofrecerán al piloto una mayor libertad de movimiento, además de ayudar al piloto a mantener una posición más relajada durante la conducción. A ello también colabora el ajuste en la muñeca mediante hebilla.
Aunque los guantes Zolder mantienen la estética original del antiguo oeste, también cuentan con la última tecnología. El dedo índice es compatible con pantallas táctiles, por lo que el usuario podrá usar su smarthpone, tablet o GPS sin necesidad de quitarse los guantes. Se pueden adquirir en tres colores: black, brown y camel, en tallas que van desde la M a la 3XL y por 49,99 euros.