Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Guantes Racing de Seventy Degrees: siente el espíritu deportivo en invierno

Seventy Degrees nos presenta sus nuevos guantes racing para el invierno: los SD-R11, SD-R23 y SD-N19. Los tres modelos destacan por el alto nivel de protección, tacto y confort, e incluyen elementos que hacen que sean 100% impermeables y resistentes a las bajas temperaturas de los días de invierno.

  • 27/02/19
  • Raquel García
  • Seventy Degrees
Colección de guantes racing para invierno de Seventy Degrees

Las manos soportan la velocidad y la climatología durante la conducción de una moto, y por ello son una de las partes del cuerpo más importantes en cuanto a protección. Consciente de ello, Seventy Degrees, la marca española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, presenta sus nuevos guantes de invierno SD-R11, SD-R23 y SD-N19. Los tres garantizan protección, tacto y confort durante los desplazamientos, además de proteger del frío en los días de invierno.

Seventy Degrees ha desarrollado su tecnología durante el Campeonato del Mundo de Moto3 o la Copa Hawkers, gracias a la colaboración con distintos pilotos que ponen a prueba sus productos durante la competición. Con la información enviada por los pilotos, la firma ha diseñado estos tres modelos de guantes racing con homologación CE, que cumplirán con las más altas exigencias de los apasionados por el estilo deportivo.

Los SD-R23, para mujer, y los SD-R11, para hombres, están fabricados en piel bovina full analine y piel sintética. Ambos modelos cuentan con diferentes elementos de protección, como las protecciones de carbono en nudillos, un protector de PVC en la palma y tiras reflectantes que harán que el motorista sea más visible en condiciones de baja visibilidad. Con el doble cierre ajustable en muñeca el usuario conseguirá que se adapten perfectamente a la mano.

Guantes SD-R11 de Seventy Degrees

De caña corta, los SD-N19 están pensados para los usuarios de motos naked que se desplacen tanto por ciudad como por carretera pero siempre manteniendo su personalidad deportiva. Ofrecen un alto nivel de elasticidad gracias a los materiales con los que están fabricados: piel bovina, piel sintética y tejido Streecht Fabric. Para garantizar la mayor seguridad incluye protecciones de carbono en los nudillos y refuerzo en la palma de piel Amara con protección en PVC.

Para que el piloto circule lo más cómodo posible, Seventy Degrees ha integrado en los SD-N19 lycra entre los dedos, para conseguir una mayor flexibilidad, y un cierre ajustable en muñeca. El tejido de las yemas de los dedos es táctil, por lo que el usuario podrá usar sus dispositivos electrónicos sin tener que quitarse el guante.

Guantes SD-N19 de Seventy Degrees

Aunque son diferentes, comparten algunas características. Los tres incluyen la membrana Wintertex, por lo que son 100% impermeables, y en su interior se ha integrado el forro Polartherm revestido de Thinsulate, que hace que tengan un tacto agradable sin perder la sensibilidad y les proporcionará una mayor resistencia a las bajas temperaturas.

Los guantes para mujer SD-R23 están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL, mientras que los SD-R11 se pueden adquirir desde la S a la 3XL. Los dos modelos tienen un precio de 83,37 euros. Los guantes SD-N19 están disponibles por 49,01 euros, con tallas entre S y 3XL.

Galería de fotos
  • Colección de guantes racing para invierno de Seventy Degrees
  • Guantes SD-N19 de Seventy Degrees
  • Guantes SD-R11 de Seventy Degrees
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Guantes de moto

Guantes Racing de Seventy Degrees: siente el espíritu deportivo en invierno

Colección de guantes racing para invierno de Seventy Degrees

Seventy Degrees nos presenta sus nuevos guantes racing para el invierno: los SD-R11, SD-R23 y SD-N19. Los tres modelos destacan (...)

Guantes London de Overlap: protección al más puro estilo Café Racer

Overlap presenta sus nuevos guantes London

Overlap lanza sus nuevos guantes London, una prenda importante para todos los usuarios de moto. Además de tener la seguridad (...)

Con los guantes Nettuno de Hevik la lluvia dejará de ser un problema

Los guantes Nettuno son 100% impermeables

Hevik lanza sus nuevos guantes Nettuno que se convertirán en los compañeros de viaje perfectos durante los días lluviosos de (...)

Más noticias de Guantes de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Moto Guzzi V85 TT 2019

Moto Guzzi V85 TT

La V85 TT de Moto Guzzi ha sido creada para viajar sin fin por asfalto y tierra. La tecnología se (...)

BMW C400GT 2019

BMW C 400 GT 2019 color blanco

El BMW C400GT toma de base el C400X lanzado en 2018. Lo mejora con elementos que lo convierten en el (...)

Ducati Multistrada 950/S 2019

Ducati Multistrada 950

La nueva Ducati Multistrada 950 destaca por su versatilidad, que la hace ideal para todo tipo de usos. La seguridad (...)

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por