[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Seventy Degrees SD-T6 Touring: el verano ya llegó

Fotos: Seventy Degrees
Publicidad
La firma de equipamiento motorista Seventy Degrees ha desarrollado sus nuevos guantes SD-T6 Touring con materiales de alta calidad con el objetivo de ofrecer al motorista la protección y confort necesarios para todos sus desplazamientos.

La nueva marca española Seventy Degrees afronta el periodo estival con unos guantes muy polivalentes, concebidos para todo tipo de monturas. Los SD-T6 Touring han sido confeccionados en amara y piel bovina, son 100% ventilados, transpirables y cuentan con tejido en malla en el dorso de la mano y en los dedos para mejorar la ventilación.

Estos guantes de media caña mejoran el tacto y aumentan la comodidad gracias a elementos como las inserciones de silicona en dedos índice y corazón, lycra entre los dedos, fuelles que mejoran la movilidad y la aplicación del patentado sistema de confección Pro-Curve. Este sistema potencia la ergonomía ya que los guantes han sido desarrollados con un moldeado y costura especial para curvarlos convenientemente a la mano. Los SD-T6 también posibilitan el uso del GPS o el móvil sin necesidad de quitarte los guantes gracias a su tejido táctil.

Están disponibles en tallas S-XXL por 52,65 € (PVPR IVA Incluido), cuentan con protecciones de PVC en nudillos e incorporan una pieza de foam revestida en amara para la protección lateral de la palma.

Lo último

Lo más leído