Guantes Slick de Overlap: ajuste perfecto para disfrutar de la conducción


Los guantes Slick de Overlap se han fabricado para ofrecer al usuario el mayor confort cuando se suban sobre las dos ruedas. Fabricados en piel, y de estilo clásico, se han diseñado pensando especialmente en aquellos que usan la moto para desplazarse por la ciudad.
La marca del grupo Rider Valley ha incluido en estos guantes refuerzos invisibles en los nudillos y las falanges, y tejido reforzado en la palma de la mano para proteger ante abrasiones y el desgaste. Estos elementos hacen que este guante disponga de un alto nivel de protección y cuenten con la homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.
Durante el diseño de los Slick, Overlap ha dado una gran importancia al confort. Por ello, estos guantes cuentan con perforaciones en la superficie para garantizar la ventilación de las manos. En los dedos se han colocado fuelles para conseguir una mayor libertad de movimiento y una posición más relajada durante la conducción. En la muñeca se ha colocado un cierre de doble ajuste mediante velcro y cierre, que unido a su diseño ergonómico, hará que el guante parezca estar hecho a medida para cada usuario.
Pese a su estética clásica, estos nuevos guantes de Overlap integran las últimas tecnologías. Su dedo índice es compatible con las pantallas táctiles, por lo que podremos configurar el GPS o mirar nuestro smarthpone o tablet sin necesidad de quitarnos los guantes. Están disponibles en colores brown y black, en tallas que van desde la M a la 3XL. Se pueden adquirir a un precio de 70 euros.