Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Vquattro Guadix: ventilación, confort y seguridad para el verano

Fotos: Vquattro
El verano es la mejor época para disfrutar de la motocicleta, pero siempre y cuando vayamos correctamente equipados. Eso sí, siempre con ropa que nos permita esquivar los rigores de las altas temperaturas pero que al mismo tiempo nos permitan circular cómodos y con la tranquilidad de que si ocurre algo, nos protegerán a las mil maravillas.

Vquatro, la marca de Rider Valley, ha desarrollado unos nuevos guantes específicos para el verano que aúnan confort y seguridad así como una buena ventilación. Se trata de los Vquatro Guadix, unos guantes de caña corta confeccionados en una combinación de piel, tejido textil y tejido Mesh con el que se consigue optimizar el flujo de aire que pasa a través de él y así mantener las manos perfectamente ventiladas.

Incorpora inserciones de tejido elástico de fuelle en los dedos para mejorar la ergonomía y la libertad de movimientos. El cierre , a la altura de la muñeca, es de tipo velcro para que sea muy sencillo encontrar el ajuste perfecto que se adapte a nuestra muñeca.

Vquattro Guadix

A nivel de protecciones cuenta con refuerzos en la zona de los nudillos, las falanges así como tejido reforzado tanto en los dedos como en la palma de la mano, incluyendo un lateral rígido de la misma. Dispone de la pertinente homologación CE a nivel europeo. Para redondear el conjunto, incluyen tecnología táctil compatible con las pantallas tanto de smartphones, tablets o GPS, por lo que no es necesario que nos los quitemos para poder operar sobre cualquiera de estos dispositivos.

Los Vquattro Guadix están disponible en color negro y en tallas de la M a la 2XL, su precio recomendado de venta es de 69,99 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído