Guantes VQuattro Stelvio: kilómetros de comodidad a los mandos
Unos guantes económicos y de calidad pensados para largos viajes


VQuattro, la marca de equipamiento del grupo francés Rider Valley, acaba de lanzar sus nuevos guantes VQuattro Stelvio. Con ellos han intentado ofrecer la mayor protección y confort posible sin que por ello se tenga que sacrificar el precio.
Se tratan de unos guantes de caña corta confeccionados en poliéster y piel de cabra. El tacto es suave y aterciopelado, pensado para poder llevar los guantes durante muchas horas y kilómetros sin que el confort se va resentido. Cuenta con fuelles en la zona de los dedos y ajuste mediante velcro. Además incluye un forro térmico y membrana impermeable resistente a la humedad.

A nivel de protecciones (homologación CE), los guantes VQuattro Stelvio cuentan con zonas de absorción de impacto en los nudillos y las falanges. Incorpora así mismo un protector rígido en el exterior de la palma de la mano, más expuesta a abrasiones. La zona central cuenta con un refuerzo de piel ya que suele estar expuesta a los mayores desgastes. No se han olvidado tampoco de los elementos reflectantes que aumentan nuestra visibilidad por la noche.
Por último la punta de los dedos incorpora tecnología táctil por lo que es posible manejar nuestro smartphone, GPS o tablet sin que nos los tengamos que quitar. Los guantes VQuattro Stelvio están disponibles en color negro y en tallas de la M a la 3XL por un precio de 49,99 euros.