Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin correrá en las 24 Horas de Le Mans

Fotos: Suzuki
El piloto de Lincolnshire, conocido por sus participaciones en las principales road races de Inglaterra y alrededores, participará en la mítica carrera de resistencia con el equipo R2CL Suzuki team.

Las 24 Horas de Le Mans es la carrera de resistencia más famosa que existe, será la última prueba del Mundial de Resistencia y tendrá lugar en el circuito de Le Mans el próximo 21 de septiembre. Es frecuente ver en este tipo de carreras a equipos y pilotos provenientes del mundo de las road races o carreras urbanas como el Tourist Trophy o el Ulster GP, es el caso del equipo TT Legends en el que militan entre otros John McGuinness y Michael Dunlop.

Ahora el que se ha apuntado a la “moda” de la resistencia es el mediático Guy Martin. El piloto de Lincolnshire, que consiguió un hat trick de victorias en el último Ulster GP, milita en el equipo Tyco Suzuki pero para las 24 Horas de Le Mans se encuadrará en la estructura del R2CL Suzuki team.

Guy Martin: «Participar en el Mundial de Resistencia en Francia es lo más. Pensé que después del fin de semana de Scarborough el trabajo ya estaba hecho, pero este nuevo reto suma un evento importante al calendario. Siempre me ha parecido interesante y beneficioso participar en un circuito corto. Además viajar a Francia siempre es un viaje agradable por carretera».

Philip Neill, team manager del equipo Tyco Suzuki: «Después de los recientes éxitos de Guy en el Southern 100 y el Ulster GP, vimos la posibilidad de explotar su potencial en el Mundial de Resistencia siempre vinculado a un equipo Suzuki. La tarea no ha sido difícil, el equipo R2CL enseguida aceptó siempre con el apoyo directo de Suzuki Francia. Es posible que Guy pueda participar de forma continuada en el Mundial de Resistencia en 2014».

Lo último

Lo más leído