Guy Martin se pasa a los sidecars
Guy Martin lo goza como copiloto de Carl Fewick


Guy Martin es un loco de la gasolina y no hay reto que se le escape. Ya lo hemos visto crear máquinas monstruosas y superar varios récords de velocidad. El Steve McQueen de esta generación no se queda ahí y ahora afronta un nuevo reto, pero esta vez de copiloto.
El expiloto de road races, Guy Martin, se ha pasado a las carreras de sidecars. La semana pasada participó como copiloto en el International Sidecar Revival, celebrado en Cadwell Park. Junto al piloto Carl Fenwick rodaron sobre un Shelbourne Yamaha con un sidecar de F2. Una hazaña que ha compartido a través de su Instagram.
Esta no fue una carrera de exhibición, compitió contra algunos de los nombres más importantes de este tipo de carreras. El International Sidecar Revival reúne pilotos de todas partes del mundo para competir en carreras de distintas categorías, F1, F2, clásicos e incluso dos tiempos.
Una experiencia totalmente distinta a lo que está acostumbrado. En esta ocasión no pilotó el mismo, sino que hizo las labores de copiloto moviendo su peso en cada curva para ganar tracción y velocidad. No sabemos si le gustó mucho la idea, pero estamos seguros de que esta no será su última carrera en sidecar.