Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson

Repasamos las prendas más destacables de las tres líneas de ropa y complementos que forman el extenso catálogo 2010/2011 de la firma de Milwaukee.

  • 22/10/10
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Harley-Davidson divide su catálogo de ropa y complementos para la temporada 2010 en tres líneas bien diferenciadas en las que da cabida a prendas desde el más ortodoxo clasicismo harlista hasta prendas más frescas que siguen los cánones de la moda más actual:

  • La línea de moda H-D INK: inspirada en la estética de los tatuajes artísticos. Una colección arriesgada, colorista y sofisticada coordinada por el prestigioso diseñador Peter Mui, en colaboración con los mejores tatuadores del mundo.
  • La nueva colección Black Label: inspirada en el espíritu transgresor que define a la marca desde sus inicios. El negro medianoche es el protagonista indiscutible de esta nueva colección, creada a partir del concepto Dark Custom, reflejo del lado más rebelde de la marca americana. Black Label desprende estilo propio, carácter activo, atrevido e inconformista.
  • colección H-D Seasonal: compuesta por una variedad de prendas casual y de corte sencillo, para que el hombre y la mujer se sientan cómodos y reafirmen un estilo de vida libre y aventurero. La funcionalidad y la practicidad marcan los cánones de la moda de temporada de Harley-Davidson.

H-D Ink: Inspirada en la estética tatoo

ampliar foto H-D Ink está elaborada por impresionantes tatuajes, elaborados por prestigiosos maestros, sobre camisas, camisetas y sudaderas. Una colección para hombres y mujeres, amantes de la estética Tatoo, que buscan la libertad y para los que entienden la aventura como un estilo de vida.

Los tatuajes se presentan en forma de llamarada de fuego, águilas imperiales, impactantes calaveras, flores y aves, sobre el pecho y la espalda.

Para la elaboración de la colección H-D INK, Harley-Davidson ha colaborado con el prestigioso diseñador Peter Mui, de ascendencia china y nacido en Oklahoma, un apasionado de los tatuajes y propietario de la marca Yellow Man.

H-D Ink es una auténtica colección de obras de arte, creada para aquellas personas que busquen un estilo de vestir arriesgado y colorista. Con un look totalmente desenfadado, sus prendas pueden combinarse ofreciendo conjuntos básicos de sudaderas y camisetas, lejos de la simplicidad del estilo casual.

ampliar foto

Para ella, la combinación en rojo Flower & Bird de sudadera y camiseta tunk de algodón, de corte entallado para resaltar su feminidad, sin perder el toque extravagante de H-D INK.

ampliar foto

Para él, el conjunto Live to Ride formado por la sudadera con capucha y la camiseta de manga corta. De 100% algodón, presentan un gran tatuaje en estampado suave. La sudadera incorpora acabados brillantes en la espalda, el pecho y las mangas.

La originalidad del look H-D Ink sigue con su propuesta de camisas de hombre y mujer. Sus singulares estampados contrastan fuertemente sobre su patrón de diseño convencional.

ampliar foto

Los cuadros son los protagonistas en algunos diseños, en un intento de rescatar el estilo leñador.

Es el caso de la camisa de hombre Skull Hawk Tattoo Flannel y la camisa de mujer Skull Rose Tattoo.

ampliar foto
Una variedad única de camisetas de manga corta completan la colección H-D INK. La Freedom Flight Tattoo se caracteriza por su estampado envejecido “Freedom Flight” tipo tatuaje. Los hombros destacan por una puntada de recubierto decorativa.

H-D Black Label: fascinación por el negro

ampliar foto Harley-Davidson entra pisando fuerte con esta nueva selección de prendas que apuestan por enfatizar el espíritu joven con un look totalmente desenfadado.

La eterna apuesta de la marca americana por las cazadoras de piel está también presente en esta colección de moda. Uno de sus iconos es la cazadora de piel ligera Vintage-Style con cuello Mao. Su forro de poliéster la convierte en una prenda ideal para días fríos.

ampliar foto Así es la cazadora funcional Garage Jacket, en poliéster y algodón. De corte básico, con bolsillos para incorporar las protecciones en hombros y codos, disponibles en el equipamiento técnico de la marca FXRG®. Un modelo práctico y versátil, apto tanto ir en moto como a pie.

Cada pequeño detalle respira el inconfundible sello de la firma. Tejidos y cortes no convencionales conforman el carácter motero de unas prendas hechas para moverse con soltura.

ampliar foto Sudaderas y jerseys de algodón como el Long Sleeve Knit, con arriesgados y originales prints, dan el punto casual a un vestuario urban chic de lo más rompedor, buscando siempre en el color oscuro la sobriedad y la elegancia del tono estrella de la temporada.

ampliar foto Su combinación con los complementos de la colección, como el gorro HDMC Jeep Knit, 100% acrílico, completan el carácter y la personalidad del estilismo Black Label.

ampliar foto Black Label reinventa el vestuario masculino con sus camisetas de manga corta. Motivos duros y arriesgados, calaveras mudas con trazos marcados y tramas implacables… Un look transgresor fundido en negro que dispara la adrenalina.

ampliar foto Camisas lisas, a cuadros, de manga larga o corta… Diferentes estilos que definen el mismo carácter Dark.

Black Label de Harley-Davidson consigue dar la mejor versión masculina de un hombre con espíritu libre e independiente.

H-D Seasonal: ropa casual para cualquier ocasión

ampliar foto H-D Seasonal captura la esencia de la marca con los clásicos de siempre. Los modelos de esta colección de moda conviven con el estilo más básico, práctico y sin pretensiones.

Prendas elaboradas con tejidos clásicos utilizados por la marca como el cuero y el algodón, y modelos y colores que buscan fundamentalmente la comodidad.

La gran apuesta de H-D Seasonal son sus cazadoras de piel urbanas para hombre y mujer. La marca sigue fiel a sus patrones y cuenta en su colección de temporada con modelos en color negro y marrón chocolate, como la cazadora de piel para él Stedfast y la versión femenina de corte entallado Dusty Roads.

ampliar foto

H-D Seasonal sigue las tendencias de moda actuales y recupera este año la mítica cazadora Perfecto con su modelo Freedom Rider para hombre.

Al más puro estilo de John Travolta, con el mismo carácter rebelde de Jeams Dean esta cazadora es una prenda genuina de la marca americana, inspirada en la moda de los años 50. Para los amantes de la cultura del rock & roll y los nostálgicos del movimiento country.

ampliar foto

Un aspecto duro y contundente confiere la cazadora de piel negra Reflective Skull, disponible para él y para ella.

Con espacios para protecciones en hombros y codos y con material reflectante aplicado en las mangas y en los gráficos, esta cazadora es el must have de los espíritus independientes que les gusta disfrutar de la carretera a lomos de una Harley.

ampliar foto

Los complementos H-D Seasonal combinan al 100% con las prendas, otorgando el toque final al genuino look made in Harley-Davidson. Los detalles limpios con una presencia destacada de la marca son la base de estos complementos básicos.
Una interesante combinación de H-D Seasonal para ella es la formada por la cazadora y los guantes Fall Miss Enthusiast.

La cazadora es de similares características que los modelos anteriores, y los guantes disponen de un forro interior tricotado, dedos curvados y pulgares ergonómicos, para una óptima sujeción a los mandos de la moto.

ampliar foto

La cazadora Signature recupera los colores clásicos y familiares de Harley-Davidson: el negro, el naranja y el blanco. Cuenta con un forro acolchado y espacios para incorporar protecciones en hombros y codos.

Perfectamente combinable con el bolso Sporty Hip Bag, para completar un look urban racer.

ampliar foto

H-D Seasonal también cuenta con la alternativa a la piel y al cuero. Chaquetas de algodón como la Stedfast Cotton Canvas para él o la Dusty Roads 3-in-1 para ella, y complementos de lana confieren un estilo muy práctico, con combinaciones para lucir a diario.

Como complemento interior, H-D Seasonal cuenta en su línea de prendas con una variedad de camisas de manga corta y manga larga de franela de algodón.

ampliar foto

Los adornos brillantes incrustados en las prendas y complementos femeninos de la colección H-D Seasonal resaltan el lado más chic y al mismo tiempo atrevido de toda mujer, consiguiendo atraer las miradas más curiosas.

ampliar foto

H-D Seasonal muestra su look más casual con su variedad de sudaderas, camisetas y gorras estilo béisbol.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00 , www.harley-davidson.es

Galería de fotos
  • cazadora de cuero logotipo Harley-Davidson
  • H-D Seasonal - sudaderas, gorras y camisetas Harley-Davidson
  • H-D Seasonal - accesorios Harley-Davidson decorados con brillantes
  • H-D Seasonal - Chaquetas de algodón y gorros de lana Harley-Davidson
  • H-D Seasonal - cazadora Signature + bolso Sporty Hip Bag, cazadora y los guantes Fall Miss Enthusiast
  • H-D Seasonal - complementos Harley-Davidson
  • H-D Seasonal - cazadoras de cuero Harley-Davidson Stedfast Dusty Road
  • cazadora cuero negro Harley-Davidson Reflective Skull
  • complementos Harley-Davidson Seasonal:carteras, gorras, cinturones
  • Vintage-Style - cazadora de piel ligera  Harley-Davidson
  • cazadora Harley-Davidson Garage Jacket - poliéster y algodón
  • jersey Harley-Davidson Long Sleeve Knit
  • gorro Harley-Davidson HDMC Jeep Knit
  • camisas Harley-Davidson H-D Black Label
  • camiseta Harley-Davidson Black Label
  • camiseta Harley-Davidson H-D Ink azul turquesa
  • sudadera y camiseta Harley-Davidson H-D Ink Ride To Live
  • sudadera y casimeta Harley-Davidson H-D Ink Flower & Bird
  • camisas Harley-Davidson H-D Ink
  • camiseta Freedom Flight Tattoo Harley-Davidson H-D Ink
  • colección H-D ink Harley-Davidson: camisa Skull Rose Tattoo y Skull Hawk Tattoo Flannel
H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
Meylin castillo rojas
2012-08-19 19 ago 2012

Estoy interesado en algunas prendas Quisiera ver el catalogo y precios un saludo GraciaSSSSS

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
Francis
2011-07-04 4 jul 2011

Estoy interesado en en algunas prendas.
Quisiera ver el catalogo y precios.
Un saludo. GraciasS!!

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
El Güero
2011-07-01 1 jul 2011

Me gustaría saber donde puedo conseguir algunas prendas de esas, me interesan, quisiera ver el catalogo
Saludos. Espero respuesta

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
Nicolás Pusterla
2011-06-30 30 jun 2011

MANDENME SU CATALOGO y PRECIOS. ESTOY INTERESADO EN COMPRA DE PRODUCTOS: GRACIAS.

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
marcos
2010-12-17 17 dic 2010

estan a un precio muy alto, pero bonitas

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
alejandro
2010-11-04 4 nov 2010

me podrian mandar su catalogo y datos para la compra. Gracias

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
edu
2010-10-25 25 oct 2010

podrias facilitarme un catalogo con precios ???’‘
estoy interesado en algunas cositas para mi y mi pareja,,,,,pero me gustaria ver mas variedad

H-D Ink, Seasonal y Black Label: tres líneas de ropa y complementos de Harley-Davidson
Toni
2010-10-22 22 oct 2010

Guapas las prendas pero a unos precios desorbitados teniendo en cuenta que son prendas made in China

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

GIVI presenta su casco X.21 Challenger

GIVI lanza su nuevo casco modular tope de gama

Después de la buena acogida y el éxito que tuvo el primer casco modular que lanzó la firma transalpina, especializada (...)

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Vuelve el proyecto del casco Skully

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus (...)

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24: olor a cuero

Guantes Seventy Degrees SD-C10 y SD-C24

Seventy Degrees ha desarrollado unos guantes para aquellos que les gusta sentir como antaño, el cuero pegado a sus manos. (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por