Competición
VOLVER
12-02-2015
Fotos:
Yamaha Movistar
Valora esta competición

El piloto mallorquín y su empresa son objeto de una investigación por parte de la Agencia Tributaria, unos hechos que han saltado a la luz tras presentar esta misma empresa sus cuentas al Registro Mercantil. El proceso dio comienzo a principios de 2014, días después del famoso vídeo de Monster.

Más MotoGP
Comentarios
salvador Parera
Mar, 17/02/2015 - 15:49
reconozco que el trabajo que hace tiene que estar bien recompensado. La única posible crítica sería mostrar al resto de seres “ normales “ su standing, lo cual algunos podrían calificar como un acto de horterada. Bien por V. Sr. Lorenzo, felicitaciones por sus éxitos merecidos. No le extrañe que tenga detrás suyo a los de Hacienda mirando con lupa todo lo que a Vd. concierne, mientras miraran a otro lado no atreviéndose a supervisar a otros que no pueden justificar como han logrado disfrutar de cosas que a los demás nos son vetadas. Felicidades de nuevo. Buena suerte
federico
Vie, 13/02/2015 - 22:25
Nuestros “patriotas” deportistas gracias a los que pagamos por verlos nos estafan a todos los españoles evadiendo impuestos, se acabo, ni un euro para estos sinvergüenzas, no pienso seguir sus carreras.
alguien
Jue, 12/02/2015 - 14:07
¿Cuándo pondrán tanto celo en investigar a los del PP y PSOE?