Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hamilton vuelve a coquetear con las motos con Crutchlow como «coach»

Fotos: Twitter
La pasión que el piloto de F1 mantiene con las motos en general y con las de velocidad en particular no es un secreto. Es habitual verle cada año subirse a alguna en circuito y más aún verlo circular con ellas. Lo que no lo es tanto es que Hamilton se ponga al manillar con un profesor de lujo como Cal Crutchlow.

La pasión que muestra Lewis Hamilton por cualquier cosa que lleve motor está fuera de toda duda. El piloto británico disfruta siempre que puede de mucho más que su F1 y es habitual ver como en sus redes hay fotos y vídeos subido a todo tipo de artefactos motorizados.

Lo que no es tan habitual es que Lewis Hamilton haga públicas sus entradas en circuito a los mandos de una moto y es que el riesgo que conlleva una caída para los intereses del Campeón del Mundo de F1 y su preparación para la nueva temporada son muy altas. Un simple latigazo cervical puede llevar al traste los planes millonarios de su equipo.

La cosa cambia cuando es Monster quien se mete por medio y lleva a Hamilton hasta un circuito y lo junta con Cal Crutchlow. El papel de Cal no es el de dar gas como nos tiene acostumbrado, sino el ejercer de maestro de ceremonias para un Lewis dispuesto a aprender y difrutar. De hecho, cada vez que el británico se sube a la moto lo hace con la mirada puesta en un posible test en MotoGP, algo que no se cansa de decir siempre que tiene ocasión.

Por el momento, Hamilton tendrá que conformarse con esta sesión y sus asociaciones con MV Agusta con quien ha sacado colecciones limitadas como la MV Agusta F4 LH44.

Lo último

Lo más leído