Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hanway Raw 250 Café y Café Racer: más músculo

Fotos: Hanway
Hanway se despide de sus monturas Euro 3 haciendo crecer sus populares Raw Café y Raw Café Racer 125 hasta los 223 cc, ofreciendo ambas versiones a precios de 125: 1.895 € y 2.245 €, respectivamente. Llegarán a los concesionarios la primera quincena de diciembre en serie limitada por lo que, si te interesan, ¡corre a reservar!

La firma asiática especializada en motos vintage de pequeña cilindrada amplía su catálogo hasta los siete modelos con dos nuevas incorporaciones de mayor cilindrada. Destinadas a usuarios con carnet A2/A que buscan una moto urbana para el día a día con mayores prestaciones para salir por carretera llegan las Hanway Raw Café 250 y Hanway Raw Café Racer 250.

Estos dos modelos emplean una nueva mecánica de 250 cc que rinde 17 CV a 7.500 rpm, recurriendo al nuevo bastidor reforzado que ya estrenó recientemente la Raw SR Chrome 125 concebido para esta motorización.

Hanway Raw 250 Café Racer 2016

La Hanway Raw Café 250 es el modelo más asequible y se caracteriza por el empleo de una suspensión delantera por horquilla telescópica convencional y fuelles, freno delantero de disco y tambor posterior, manillar elevado, asiento corrido, llantas de 18 y 16 pulgadas, reloj velocímetro analógico y tubo de escape clásico. Esta Raw 250 Café declara 121 kg en vacío y se ofrecerá en un único color rojo burdeos/negro.

Por su parte, la Hanway Raw Café Racer 250 mejora el equipamiento de la anterior gracias a la horquilla invertida, frenos de disco en ambos ejes (delantero de 300 mm de diámetro y pinza de doble pistón), neumáticos deportivos de perfil bajo con llantas de 17 pulgadas, semimanillares, escape tipo megáfono e instrumentación digital multi-información (velocímetro, cuentavueltas, nivel de gasolina, voltímetro y totalizador y parcial de kilómetros). La Raw Café Racer 250 se ofrecerá únicamente en color negro mate.

Lo último

Lo más leído