Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Hanway Raw 250 Café y Café Racer: más músculo

Hanway se despide de sus monturas Euro 3 haciendo crecer sus populares Raw Café y Raw Café Racer 125 hasta los 223 cc, ofreciendo ambas versiones a precios de 125: 1.895 € y 2.245 €, respectivamente. Llegarán a los concesionarios la primera quincena de diciembre en serie limitada por lo que, si te interesan, ¡corre a reservar!

ampliar foto
  • 24/11/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Hanway

La firma asiática especializada en motos vintage de pequeña cilindrada amplía su catálogo hasta los siete modelos con dos nuevas incorporaciones de mayor cilindrada. Destinadas a usuarios con carnet A2/A que buscan una moto urbana para el día a día con mayores prestaciones para salir por carretera llegan las Hanway Raw Café 250 y Hanway Raw Café Racer 250.

Estos dos modelos emplean una nueva mecánica de 250 cc que rinde 17 CV a 7.500 rpm, recurriendo al nuevo bastidor reforzado que ya estrenó recientemente la Raw SR Chrome 125 concebido para esta motorización.

ampliar foto

La Hanway Raw Café 250 es el modelo más asequible y se caracteriza por el empleo de una suspensión delantera por horquilla telescópica convencional y fuelles, freno delantero de disco y tambor posterior, manillar elevado, asiento corrido, llantas de 18 y 16 pulgadas, reloj velocímetro analógico y tubo de escape clásico. Esta Raw 250 Café declara 121 kg en vacío y se ofrecerá en un único color rojo burdeos/negro.

Por su parte, la Hanway Raw Café Racer 250 mejora el equipamiento de la anterior gracias a la horquilla invertida, frenos de disco en ambos ejes (delantero de 300 mm de diámetro y pinza de doble pistón), neumáticos deportivos de perfil bajo con llantas de 17 pulgadas, semimanillares, escape tipo megáfono e instrumentación digital multi-información (velocímetro, cuentavueltas, nivel de gasolina, voltímetro y totalizador y parcial de kilómetros). La Raw Café Racer 250 se ofrecerá únicamente en color negro mate.

Galería de fotos
  • Hanway Raw 250 Café 2016
  • Hanway Raw 250 Café Racer 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Suzuki GS1200SS "Takano" por Bagus: retro endurance

Suzuki GS 1200 SS

La Suzuki GS1200SS que, por desgracia, no pudimos disfrutar por aquí, es una magnífica base para preparaciones de aspecto retro (...)

NEXX X.G200: vuelve el off road vintage

Nuevo NEXX X.G200 para offroad vintage

Un dirt track, una "pachanga" en un óvalo durante un festival o una competición de motocross clásico; cualquiera de estas (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por