Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Happy B’Day Valentino! Rossi cumple 37 años

Fotos: Yamaha MotoGP
Es uno de los pilotos más importantes de la historia del motociclismo y, sin duda, el más exitoso de la era moderna. Pero el tiempo también pasa para el bueno de Vale, que hoy cumple 37 años ¡Felicidades!

No cabe duda de que Valentino Rossi es un ídolo, una figura más allá de la persona, un negocio más allá de la figura. Pero detrás de toda esa imagen, detrás de esa elaborada y estudiada composición, detrás de sus nueve títulos, detrás de todo lo que supone Rossi, está un ser humano, Valentino. Y es hoy cuando Valentino celebra su cumpleaños, ya que vino al mundo un 16 de febrero de 1979 y no, no lo hizo en Tavullia, si no en Urbino.

Desde aquel día el hijo de Graziano y Stefania fue dando los pasos que, con la inestimable ayuda y conocimientos de un piloto como Graziano lo llevaron a ser, primero, un joven con talento y, desde hace mucho tiempo, una leyenda del motociclismo en activo.

Quizás sean días como hoy los que nos ayuden a recordar que a pesar de llamarte Valentino, a pesar de tener 9 mundiales en tu haber, a pesar de haber conseguido vencer 112 GP’s, de ser una estrella dentro y fuera de tu país, se trata de una persona con sus virtudes y sus defectos. Y quizás también un día como hoy nos demos cuenta de que el tiempo pasa y Vale ya no es aquel jovencito dispuesto a comerse el mundo que cambió la concepción del motociclismo deportivo, si no todo un veterano al que podremos disfrutar un par de temporadas más a lo sumo.

En cualquier caso, hoy es un día de celebración y muestra de ello es el vídeo que le han preparado sus compañeros del Yamaha Movistar para felicitarle. Una felicitación a la que nos sumamos.

Aún así, Rossi sigue siendo Rossi y por eso hoy Italia entera se vuelca con su piloto contemporáneo más laureado y hasta cadenas de televisión como Sky emitirán programas especiales.

Lo último

Lo más leído