Harley Bultracker 57: Cuando el estilo scrambler es llevado a otro nivel
Destaca sin duda por la preciosa combinación de colores elegida


Los amigos de Lord Drake Kustoms regresan con un nuevo trabajo bajo la manga, la Bultracker 57, una nueva Harley-Davidson Sportster scrambler customizada por en su taller de transformaciones de motos en Vélez-Málaga (España). Allí el equipo al completo con Francisco Alí Manén a la cabeza comentan que esta Sportster Scrambler, es un trabajo de moto custom de otro nivel; sobre todo por la preciosa combinación de colores elegida.
Para llegar a este resultado final han usado como base del proyecto una Harley Sportster Nightster 1200 a la que, entre otras cosas, se le ha retirado toda su parte trasera original, además de haber recortado el subchasis. Posteriormente, se incorporaron una pareja de amortiguadores Öhlins, así como un guardabarros trasero scrambler de metal fabricado a medida junto con el soporte de matrículas para Sportster también fabricado a mano; Estos elementos han dado forma a la parte trasera de esta preparación.

En la parte delantera de la nueva Bultracker 57 destacamos el manillar BMX de 1” pulgada, y la modificación de la horquilla y suspensión al completo que se ha acompañado de un guardabarros scrambler minimalista. También se ha sustituido la llanta de por una nueva unidad de 21” pulgadas y la trasera por otra de 18” pulgadas, y se han instalado unos neumáticos Continental para motos de estilo scrambler.
Un cubre cárter artesanal, porta números laterales y un asiento modificado y tapizado a medida son otros detalles a resaltar. Este proyecto se ha completado con un escape RSD 2:1, filtro de aire custom para Sportster, reposapiés de estilo BMX para Harley, intermitentes led y otros muchos detalles.

Lord Drake Kustoms destaca en su último trabajo, aspectos como el trabajo de pintura que se ha realizado, combinando un rojo candy con un blanco crema y detalles en dorado y naranja. El asiento se ha tapizado en polipiel perforada en color negro y con hilo de color rojo. Por último y tras finalizar este ambicioso proyecto se ha procedido a homologar todas las reformas ejecutadas en una moto custom de este nivel, y finalmente se ha conseguido (a excepción del tubo de escape).