Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley Davidson 2010

La marca de Milwaukee afronta el 2010 con un buen numero de modelos para todos los gustos.

  • 02/08/09
  • Mariano Hinjos
  • Harley Davidson
ampliar foto

La marca custom por excelencia vuelve a la carga con un espíritu muy tunning y con grandes modelos, que sin duda obligarán a más de un amante de la marca americana a rascarse el bolsillo para tener un cacho de ese espíritu chopper, con aires de libertad, que supuran por cada rinconcito de las monturas americanas.

¿Que destaca?

Si tenemos que destacar algo, complicado lo tendremos para centrarnos en algo en concreto ya que los chicos de Milwaukee han conseguido de nuevo superarse con multitud de detalles en cada uno de los modelos.

Hellfire Flames nueva gama de Harley Davidson 2010Quizás podemos hacer hincapié en los vinilos que han incorporado en muchos de sus modelos y donde destacan las llamas en distintas tonalidades. Sin duda han sabido acertar en los modelos que los llevan, donde podrás encontrar desde los más atrevidos como en la Dyna® Wide Glide® o en la CVO™ Fat Bob® con sus llamaradas infernales o el de las más moderadas que encontraremos en la CVO™ Ultra Classic® Electra Glide®. Sin duda a los Kit Flames que ya estaban disponibles han sabido darles un toque un poco más sobrio, pero a la vez más elegante.

Sportster® XR1200X 2010 - Motor negro mateEn la nueva Sportster XR1200X heredera de la XR1200 apenas cambia en 1cc y si en un reestiling donde el negro mate se impone al naranja del modelo 2009, destacable en las horquillas delanteras, así como en motor y escape.

A la gama Dyna™ se incorpora la nueva Harley Davidson Dyna® Wide Glide® que es un paso más en estética respecto a la Super Glide Custom, donde destacan menos los guardabarros, muy destacados en el modelo 2009, y con el mismo Twin Cam 96™ que le confiere el nervio adecuado.

La nueva Fat Bob® 2010 presenta entre sus novedades customizadas, su nuevo asiento personalizado así como la posibilidad de incorporar la pintura Hellfire Flame. Para completar la montura el potente y sonoro motor Screamin Eagle Twin Cam 110™.

Fat Boy® Special 2010 - Negro mateDentro de las Softail™ la nueva Fat Boy Special sigue conservando su característico amortiguador trasero oculto con cambios de color en las tapas laterales de motor y escape que cambian los típicos cromados por tonalidades negro mate.

CVO™ Softail® Convertible 2010 - DetallesTambién se incorpora a la gama la CVO™ Softail® Convertible, que con líneas modernas se sitúa con un carácter menos clásico que la Heritage Softail® Classic.

Electra Glide® Ultra Limited 2010 - DetallesLlegamos a la gama Touring con una impresionante Electra Glide® Ultra Limited 2010, donde una de las principales novedades está en los nuevos escapes en sistema 2-1-2, en incorporar una carcasa de goma para el motor y como siempre con detalles de personalización que la harán única entre las grandes turismo de la marca.

 CVO™ Street Glide® 2010 - Hellfire FlamesTambien tenemos la reestilizada CVO™ Street Glide® que respecto a la Street Glide® 2009 prácticamente se basa en el cambio cromático.

Por último la reina del 2010 la CVO™ Ultra Classic® Electra Glide® 2010 donde el lujo se transfiere en esta montura que sin duda dispone de lo último, como su equipo de música Harman Kardon, también su pintura personalizable o su Tour-paK, el conjunto de maletas que ahora te ofrecen mayor capacidad para que no te dejes nada en casa.

Harley Davidson Electra Glide® Ultra Limited 2010 - Disfruta la carretera

Galería de fotos
  • Harley Davidson CVO™ Fat Bob® 2010 - Cryptic Black con Hellfire Flames custom
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Nuevos productos

UpMap Termignoni: una manera de controlar el motor de la moto

Nuevo UpMap de Andreani MHS, ter permitirá controlar el motor de tu moto desde el móvil

Andreani MHS siempre está desarrollando productos para facilitar la vida a los motoristas. Ahora junto a Termignoni ha desarrollado el (...)

Catálogo Fuchs Silkolene 2016, lubricantes para todos los segmentos

Ya está disponible el nuevo catálogo Fuchs.

La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección presenta la nueva (...)

Namura Ocasión Plus: más ventajas en segunda mano

Namura Bikes, concesionario oficial Suzuki en Madrid, mejora su servicio de compra-venta de segunda mano con la puesta en marcha (...)

Más noticias de Nuevos productos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por