Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson 2019: nuevas CVO y sistema multimedia

Además de la recientemente presentada Harley-Davidson FXDR 114 2019, la marca americana también ha introducido novedades es su gama de vehículos especiales CVO además de mejoras en los frenos de la gama Trike y también nuevas funcionalidades del sistema multimedia Boom! Box GTS.

Nueva Gama CVO de Harley-Davidson
  • 22/08/18
  • Morrillu
  • Harley-Davidson

El programa Custom Vehicle Operations (CVO) ofrece motocicletas Harley-Davidson de producción limitada dirigidas a los clientes más exigentes y dotadas de acabados, materiales y accesorios habitualmente solo disponibles en los modelos CVO tope de gama. De cara a 2019, todas las Harley-Davidson CVO cuentan de serie con el motor Milwaukee-Eight 117 así como el sistema multimedia Boom! Box GTS.

Tres son las motocicletas que componen la gama CVO 2019 de HD: La Harley-Davidson CVO Limited 2019, CVO Street Glide 2019 y por último la CVO Road Glide 2019.

Es característica común en todas ellas el nuevo motor Milwaukee-Eight 117 que cubica 1.923 cc e incluye un árbol de levas y una admisión de alto rendimiento, y una elevada relación de compresión de 10.2:1 para conseguir un par motor de 171 Nm. En los modelos CVO destaca por la franja en rojo Red Blaze aplicado en las tapas de balancines.

De igual forma, el nuevo Boom! Box GTS forma parte del equipamiento de serie de cada modelo CVO 2019. Cuenta con un aspecto similar al de los últimos smartphones y tablets pero con una resistencia pensada para el uso en una motocicleta. Es compatible con Apple Car Play e incorpora sistema de manos libres con reconocimiento de voz.

Además el sistema de auriculares inalámbricos con interfaz Bluetooth para el sistema Boom! Box GTS elimina los cables y permite las mismas funciones que los auriculares con cable con una calidad de sonido superior. Estos auriculares cuentan con un alcance de hasta 1.500 metros y pueden comunicarse con hasta ocho juegos de auriculares compatibles. El modelo CVO Limited se entrega con dos juegos de auriculares inalámbricos, mientras que la CVO Street Glide y la CVO Road Glide incluyen un único juego.

El Sistema de Monitorización de Presión de los Neumáticos muestra el estado real de presión de los neumáticos delanteros y traseros en la pantalla del Boom! y emite una alerta para advertir al piloto que debe verificar la misma cuando baja la presión o si se produce un pinchazo.

Harley-Davidson CVO Limited 2019

Harley-Davidson CVO Limited 2019

La Harley-Davidson CVO Limited 2019 es la elección de aquellos que buscan lujo, rendimiento, equipamiento y estilo con una motocicleta pensada para el turismo de largo alcance con un confort superior.

El modelo 2019 destaca por nuevos detalles como la nueva banda roja Blaze en las tapas de balancines, las llantas Tomahawk delantera y trasera de 19” y 18” respectivamente así como la nueva colección de accesorios Kahuna formada por estriberas, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador, puños calefactables y plataformas reposapiés de piloto y pasajero.

A nivel de pintura se ofrece en tres decoraciones diferentes:

  • Auburn Sunglo/Rich Bourbon/Black Hole con llantas Contrast Chrome Tomahawk
  • Red Pepper/Wineberry/Magnetic Grey con llantas Contrast Anodize Tomahawk
  • Magnetic Grey Fade con llantas Contrast Anodize Tomahawk

Cuenta así mismo con un equipo de sonido compuesto por cuatro altavoces Boom! Stage I (emparejados en el carenado y el Tour-Pak®), alimentado por un único amplificador y 75 vatios por canal.

El precio de la Harley-Davidson CVO Limited 2019 arranca en 48.000 euros.

Harley-Davidson CVO Street Glide 2019:

Harley-Davidson CVO Street Glide 2019

La Harley-Davidson CVO Street Glide 2019 se trata de una custom bagger de estilo y prestaciones hot-rod que de cara a el próximo año incorpora la franja Red Blaze en las tapas de balancines así como los accesorios Kahuna con emblema Bar & Shield rojo en algunos componentes (Estriberas, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador, puños calefactables y plataformas reposapiés de piloto y pasajero).

En cuanto a las decoraciones, se puede elegir entre tres acabados:

  • Charred Steel/Lightning Silver con llantas Contrast Chrome Talon
  • Wineberry/Black Forest con llantas Contrast Anodize Talon
  • Black Forest con llantas Contrast Anodize Talon

El sistema de sonido de la Harley-Davidson CVO Street Glide 2019 es el más potente instalado de serie en una HD y está compuesto por seis altavoces Boom! Stage II con doble amplificador (situados por parejas en el carenado, en los laterales y en las tapas de las maletas) con 150 W de potencia por canal desde tres distintos amplificadores de 300 W, para una potencia total de 900 W.

La Harley-Davidson CVO Street Glide 2019 está disponible desde 45.000 euros.

Harley-Davidson CVO Road Glide 2019:

Harley-Davidson CVO Road Glide 2019

Por último la Harley-Davidson CVO Road Glide 2019 combina el confort para largas distancias con el touring de altas prestaciones, todo ello pensado para realizar recorridos interminables. Este año destaca por la franja Red Blaze en las tapas de balancines, el spoiler Delantero Fang en la parte inferior del carenado así como la admisión Screamin’ Eagle Heavy Breather.

Cuenta con las exclusivas llantas Knockout de 21” delante y de 18” detrás. Esta moto es la única Touring que de serie monta una llanta delantera de este tamaño, con una suspensión adaptada específicamente.

Tres son las decoraciones disponibles:

  • Charred Steel/Lightning Silver/Black Hole con llantas Contrast Chrome Knockout y tapas y escape en Bright Chrome.
  • Red Pepper/Magnetic Grey/Black Hole con llantas Contrast Anodize Knockout
  • Mako Shark Fade con llantas Contrast Anodize Knockout

La Harley-Davidson CVO Road Glide 2019 cuenta con un equipo de sonido formado por cuatro altavoces Boom! Stage II con doble amplificador (emparejados en el carenado y las tapas de las maletas) con 150 W de potencia por canal desde dos amplificadores de 300 W, para 600 W de potencia total.

La Harley-Davidson CVO Road Glide 2019 arranca con un precio de venta recomendado de 46.500 euros.

Gama Touring y Trike 2019

Harley-Davidson Tri- Glide Ultra 2019

Por último, Harley-Davidson ha incluido novedades en su gama Touring y Trike 2019. Además del sistema multimedia Boom! Box GTS que hemos detallado antes con las CVO, incorporan un nuevo sistema electrónico de frenos.

El nuevo sistema electrónico de frenos Réflex Linked Brake de las nuevas Harley-Davidson Tri- Glide y Freewheeler de tres ruedas, incorpora Sistema Antibloqueo (ABS), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Control de Freno Motor (DSCS), junto a unos frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente, características que funcionan todas ellas de forma conjunta para ofrecer una mayor seguridad de pilotaje. Además las nuevas suspensiones permiten una mejora en cuanto a la calidad de marcha así como un ajuste más fácil de la precarga de muelle.

El motor que monta la nueva gama Trike 2019 de Harley-Davidson es el Milwaukee-Eight 114, el de mayor cilindrada montado hasta la fecha en la gama de motocicletas estándar del fabricante americano.

El Harley-Davidson Freewheeler está a la venta desde 31.950 euros mientras que el Harley-Davidson Tri- Glide Ultra tiene un precio de partida de 41.100 euros.

Nuevos accesorios Harley-Davidson 2019

Paralelamente se han adaptado las piezas existentes en el catálogo de accesorios para que sean compatibles con los modelos 2019. Así mismo se han desarrollado otros nuevos entre los que destacan, por ejemplo, la nueva luz delantera con sensor de inclinación.

La óptica delantera Daymaker Adaptive LED de 7” utiliza unos sensores patentados y una electrónica integrada en el faro para determinar el ángulo de inclinación de la motocicleta, proyectando automáticamente una luz auxiliar para iluminar secciones de las curvas que podrían permanecer a oscuras con los faros led tradicionales.

La nueva Dominion Colección ofrece la exclusiva capacidad de combinar una serie de
componentes y accesorios individuales para una oferta casi ilimitada de opciones personalizadas. Esta colección está disponible en anodizado negro brillante y pintura al polvo en bronce como colores base y presenta una serie de embellecedores intercambiables en negro cepillado, bronce al polvo, naranja cepillado anodizado o aluminio cepillado, todos ellos combinables entre sí. Esta colección de accesorios de alta calidad acentúa aún más un estilo atrevido y de altas prestaciones.

Los kits de mejora Screamin’ Eagle Stage Upgrades están diseñados para generar ganancias de potencia y par específicas, eliminando los riesgos y los ensayos de prueba y error normalmente asociados con las modificaciones del motor. El nuevo silenciador Screamin’ Eagle de 4,5” para la Harley-Davidson Sport Glide se adapta a los kits Screamin’ Eagle del Stage I al IV. La nueva Tapa de Encendido Screamin’ Eagle & Inserts para el motor Milwaukee-Eight exhibe “lo que hay en su interior…” con un emblema en metal de alta calidad etiquetado con la cifra 107, 114 o 117 según la cilindrada y el nivel de Stage.

Y por supuesto, nuevos complementos y ropa para el piloto y pasajero.

Galería de fotos
  • Nueva Gama CVO de Harley-Davidson
  • Harley-Davidson CVO Limited 2019
  • Harley-Davidson CVO Street Glide 2019
  • Harley-Davidson CVO Road Glide 2019
  • Harley-Davidson Tri- Glide Ultra 2019
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

La producción de la Ducati Diavel 1260 arranca en Bolonia

Dovizioso junto a la Ducati Diavel 1260 S 2019

La primera unidad de la Ducati Diavel 1260 ya ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de (...)

Metzeler CRUISETEC: más prestaciones cruiser

Rodando con Harley-Davidson y Metzeler Cruisetec

El nuevo neumático de la firma alemana diseñado para motos cruisers, customs y tourers es la estrella del stand de (...)

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks: de K-arreras

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks

Aunque actualmente muchos se empeñen en destrozar los modelos K de BMW y convertirlos en pseudo Cafe Racer, algo muy (...)

Prueba Triumph Speed Twin 2019: retromúsculo

El precio de la Speed Twin arranca en 13.100 €

¿Qué pasaría si sometemos a la Triumph Street Twin a una severa dieta de esteroides anabolizantes y gym? ¿Y si (...)

Royal Enfield España imparte formación técnica para sus bicilíndricas

Motor Royal Enfield 650

Las instalaciones de Motorien S.L.U., importador oficial de Royal Enfield para nuestro país, han recibido en diciembre los Cursos de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por