Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley-Davidson convertirá Roma en la capital europea de su 110 Aniversario

Del 13 al 16 de junio la capital italiana acogerá una de las celebraciones más emblemáticas de la compañía americana para 2013. Tampoco hay que olvidar la bendición del Papa Francisco a unas 1.400 Harleys en la Plaza de San Pedro.

  • 07/06/13
  • Harley-Davidson
  • SMN
ampliar foto

Harley-Davidson empieza su cuenta atrás para la llegada de uno de los eventos más emblemáticos de su 110 Aniversario: la gran concentración en Roma. Este encuentro ofrecerá un variado programa de actividades repartidas entre el centro de Roma, Ciudad del Vaticano y el Puerto de Ostia.

La gran cita en la capital italiana arrancará el 13 de junio con una recepción de bienvenida dirigida a todos los entusiastas. Será el inicio de todas las actividades alrededor del universo Harley-Davidson, como la gran exposición de las mejores motocicletas, los últimos modelos y todo tipo de accesorios de la compañía americana. Una exposición dedicada en exclusiva a la legendaria marca y a sus seguidores.

Aquellos que deseen conducir una Harley-Davidson podrán cumplir su sueño con las Demo Rides, una de las actividades más atractivas ya que ofrece la oportunidad de probar modelos de la marca americana a todos aquellos que tengan el permiso de conducir moto, aunque no sean propietarios de una Harley.

ampliar fotoLos logotipos con motivo del 110 Aniversario de la marca americana fluyen por todas partes. ©foto: SMN

Actividades

El 14 de junio destacará el Custom Bike Show de entre todas las actividades previstas para ese día, por la espectacularidad de las motos personalizadas que se presentarán a este concurso. Se celebrará en el Estadio Olímpico, que se llenará de modelos customizados con los diseños más extravagantes de la mano de expertos en el mundo de la customización. Todos ellos competirán en este concurso por obtener el reconocimiento mundial de Best bike in show.

El sábado 15 de junio un multitudinario desfile de motos Harley-Davidson recorrerá el centro de la capital italiana. Partirán a las 11 desde la localidad de Ostia en dirección al centro de Roma, con final en el Coliseum. Se trata de un acontecimiento espectacular y muy colorista, en el que los participantes desbordan emoción y alegría, ya que muchos de ellos harán miles de kilómetros para no perder la ocasión de participar en este desfile. Por la tarde, se realizará un tour por el Coliseum y por el Museo Romano y por la noche se celebrará en el Puerto de Ostia la cena conmemorativa del 110 Aniversario de Harley-Davidson.

El domingo 16 de junio será el día más esperado, en el que se vivirá un momento histórico y único en la Plaza San Pedro del Vaticano donde el Papa Francisco bendecirá las 1.400 Harleys que tendrán el privilegio de acceder al recinto.

Tampoco faltará la música. Más de 30 actuaciones en directo de diferentes grupos constituyen la oferta musical de este gran encuentro europeo, de entre los que destacan los conciertos en vivo de grupos y cantantes conocidos como Zucchero, Guns N Roses experience y Bonnie Tyler, entre otros.

Galería de fotos
  • Roma acogerá la celebración europea más importante de los 110 años de Harley-Davidson
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Ruta Dos Mares 2017: cero presión y máximo disfrute pirenaico

Baños de Panticosa, lago y entrada al Gran Hotel

Mediterráneo, triple etapa, Pirineos, roadbook, Tripy II, Roses, Andorra, Francia, Panticosa, Orio, navegación, Cantábrico, 1.200 km, relax activo, otoño perfecto, (...)

Éxito de la IV Reunión KTM Adventure

KTM 1290 Super Adventure S en primer plano

La familia Adventure de KTM volvió a compartir una divertida jornada con 500 km de ruta trail oficial en España. (...)

BMW Motorrad Days Formigal 2017: pasión BMW en los Pirineos

Formigal volvió a acoger a la

Un año más la lluvia ha querido protagonizar la cita que reúne a los entusiastas de la marca bávara, y (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por