Publicidad

Harley-Davidson cumple 115 años y lo celebrará por todo lo alto en Praga

Fotos: Harley-Davidson
Morrillu
No todos los días se cumplen 115 años y por ello Harley-Davidson ha preparado una fiesta por todo lo alto en Praga que arrancará hoy miércoles con el concierto de The Rolling Stones y seguirá con un montón de actividades pensadas para los amantes de la marca americana: exposiciones, conciertos, concursos, pruebas, etc.

Desde el jueves 5 de julio y hasta el domingo 8 de julio, Praga vibrará por todo lo alto con la celebración de los 115 años de fundación de la marca americana Harley-Davidson. Y lo hará con gente llegada de todas las partes gracias al Rides-In patrocinado por Dunlop y en el que colaboran más de 100 concesionarios oficiales de todo el mundo.

El pistoletazo de salida será hoy miércoles con el concierto de The Rolling Stones en su gira “No Filter”. Sus Majestades Satánicas deleitarán a los presentes en las cercanías del aeropuerto de Letany.

Para el resto de días Harley ha previsto muchas actividades en una ciudad, Praga, con la que guarda una estrecha relación pues sin ir más lejos el Harley-Davidson Club Praha tiene más de 90 años de historia. Este hito también se celebrará en la Czechoslovak Island con comida, diversión música y sobre todo mucha cerveza.

Para aquellos visitantes de otros países, HD ha organizado dos desafíos en moto que tendrán como objetivo explorar los rincones de la República Checa gracias al Central Bohemia Challenge y el Czechs American Challenge.

Harley-Davidson - 115 años

No podía faltar el Custom Bike Show donde los mejores constructores de Europa se enfrentarán con sus últimas creaciones sobre dos ruedas. Además en la zona Expo habrá una exposición de motos que abarca incluso desde su nacimiento en 1903 y llega hasta la actual gama 2018 con un total de más de 150 modelos expuestos.

El H.O.G. village, como es habitual, estará en el corazón de la acción mientras que el Dark Custom Arena ofrecerá un mix de pintura negra y adrenalina. El tráfico por la ciudad quedará cortado el sábado 7 de julio al paso del desfile, que contará con miles de Harleys recorriendo el centro histórico de Praga. Y como Harley-Davidson no es sólo para adultos, la Zona Familiar estará repleta de sonrisas para los más pequeños que asistan al evento. Para los no tan pequeños, los juegos moteros pondrán sus habilidades a prueba con competitivos desafíos.

Además, como el 115 Aniversario en Praga coincide también con el Campeonato Europeo de Muaythai (Thai Boxing), una serie de importantes combates por el título, patrocinados por la Asociación Checa Muaythai y aprobados por el gobierno tailandés, con la participación de la superestrella Thai, Buakaw Benchamek, entre otros luchadores, culminará con la fiesta de gala Muaythai de H-D que tendrá lugar el viernes 6 de julio.

Tenéis más información en la página oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024