Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016: dragster detallista

Harley-Davidson renueva su catálogo CVO con la incorporación de la Pro Street Breakout, un poderosa y musculosa custom de espíritu dragster, con un diseño detallista.

Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
  • 28/01/16
  • SMN
  • Harley-Davidson

La Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout es un modelo de producción limitada que se presenta con nuevos acabados en tonos más oscuros, y que destaca por su atención al detalle. Rezuma espíritu dragster y carácter propio, combinando pinturas exclusivas y componentes premium, combinados con una serie de piezas del catálogo Genuine Motor Accessories de Harley.

“La Pro Street Breakout representa una nueva dimensión de motos CVO, afirma el director de estilo de Harley-Davidson, Brad Richards. “La Pro Street Breakout tiene sus orígenes en las calles y refleja cómo cambian nuestros gustos con el paso del tiempo. Sigue ofreciendo la profundidad de detalles y el valor que espera un cliente de una CVO, junto con todas las características necesarias para destacar en las calles, pero lo consigue de otra forma. Sus colores están atenuados, pero nadie podrá negar su profundidad. Estamos desarrollando acabados alternativos al cromo brillante, como superficies cepilladas y anodizadas y capas transparentes tintadas, por ejemplo. La Breakout se presta perfectamente a esta nueva dirección de diseño”.

La CVO Pro Street Breakout introduce nuevos acabados, como el Smoke Satin Chrome. El segundo acabado nuevo es el Scorched Chrome, un acabado que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen un look nuevo, más técnico. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero que refuerza la idea de las prestaciones que te ofrece la CVO Pro Street Breakout.

Emplea un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B, el motor refrigerado por aire de serie más potente de Harley-Davidson, dotado de unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico. Dispone de control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado, elementos de serie en la línea CVO.

En cuanto a la parte ciclo, monta una nueva horquilla invertida de 43 mm, con pletina de tres tornillos. Tiene doble disco delantero flotante, una maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie. La llanta delantera es de 19 pulgadas, y detrás dispone de un neumático de 240 mm de ancho.

La Pro Street Breakout está claramente influenciada por las competiciones de dragsters, desde su manillar estilo Drag plano de 1,25” hasta la pequeña cúpula y la quilla a juego con el color de la carrocería. Otros detalles estéticos son un guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado.

Galería de fotos
  • Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
  • Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
  • Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
  • Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
  • Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
  • Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Ducati Scrambler Icon 2019: estilo de vida

La Ducati SCR Icon naranja cuesta 9.290 €

La segunda generación de la Ducati Scrambler Icon parece la misma de siempre pero aterriza con multitud de cambios internos (...)

La Harley-Davidson FXDR 114 y más en Oldies But Goldies

Conoce la nueva FXDR 114 en Oldies but Goldies

Harley-Davidson será una de las piezas fundamentales de una edición más del Oldies but Goldies. Allí, la marca americana presentará (...)

Lambretta, Brixton y KSR: una nueva ola que te sorprenderá

Brixton BX125

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de las motos, desde Austria el Grupo KSR avanza en (...)

Fly Free: la scrambler eléctrica americana

Fly Free: la srambler eléctrica

Fly Free es una nueva marca de motocicletas americana que busca, con su primer prototipo, mostrar las líneas maestras de (...)

Oldies But Goldies 2018: programación y novedades

Ducati 900 SS en el Oldies But Goldies 2017

Este sábado tienes una cita 10:00 a 1:00 en el Autocine Madrid RACE para disfrutar del universo de las monturas (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por