Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley-Davidson desvela su prototipo de moto eléctrica bajo el Proyecto LiveWire

Si hace dos días mostrábamos las primeras imágenes de la Harley eléctrica en el rodaje de una película, ahora la marca americana anuncia oficialmente la puesta en marcha de este proyecto en el que las opiniones de los usuarios marcarán el resultado final.

  • 19/06/14
  • SoyMotero.net
  • H-D
Lateral derecho de la Harley-Davidson LiveWire Project

En sintonía con su filosofía de crear y desarrollar productos en colaboración estrecha con las opiniones de sus usuarios, la próxima semana empezará un recorrido por la geografía americana durante el cual una selección de clientes de la marca podrán probar y expresar su opinión acerca de este nuevo modelo, ayudando de esta forma a definir el futuro de la primera motocicleta eléctrica de la historia de Harley-Davidson.

Aunque no está destinada a una puesta a la venta inmediata, la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñada para conocer al máximo lo que puede esperar la gente de una Harley-Davidson eléctrica. «América ha sido siempre sinónimo de reinvención comenta Matt Levatich (Presidente y Chief Operating Officer de la Harley-Davidson Motor Company). «Y, al igual que América, Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, con nuestros clientes señalando el camino a seguir por la marca. El Project LiveWire supone un nuevo y excitante capítulo de la colaboración con nuestros clientes dentro de nuestra historia».

La Experiencia Project LiveWire invita a los clientes a probar la moto para que expresen su opinión y Harley tome nota. Incluso aquellos que nunca han conducido un vehículo de dos ruedas podrán probarla en un simulador de conducción. Los futuros planes de comercialización vendrán influenciados por las opiniones recibidas.

Primeras imágenes oficiales de la futura Harley-Davidson eléctrica, que se desarrollará según el LiveWire Project

Este recorrido por la geografía estadounidense comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionarios oficiales hasta final de año. En 2015, la Project LiveWire Experience continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa.

«Esto se basa en los diversos éxitos recientes de Harley-Davidson siguiendo esta política de reinvención. En tan solo unos pocos años hemos ampliado mucho el abanico de nuestros clientes, así como hemos reinventado nuestro proceso de desarrollo y fabricación de las motocicletas. El resultado de todo ello son productos tan avanzados como la recientemente lanzada gama Project Rushmore, las Street 500 y 750 y ahora, esta Project LiveWire».

«La Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico comenta Mark-Hans Richer (Senior Vice President y Chief Marketing Officer de Harley-Davidson Motor Company). Es una expresión más de individualidad y de estilo icónico, solo que es eléctrica. La Project LiveWire supone una audaz declaración de principios para nosotros, como empresa y como marca».

Trasera de la Harley-Davidson LiveWire Project

«El sonido es un ingrediente clave en la emoción. Pensad en los cazas a reacción en un portaaviones. El sonido de esta moto ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, sea eléctrica o de combustión interna del mercado».

«Dado que la tecnología de los vehículos eléctricos se encuentra en constante evolución, nos emociona aprender el máximo de los deseos de nuestros clientes a través de la Project LiveWire Experience para entender cómo tiene que ser un producto para tener éxito en el mercado mientras la tecnología sigue avanzando».

Galería de fotos
  • Lateral derecho de la Harley-Davidson LiveWire Project
  • Primeras imágenes oficiales de la futura Harley-Davidson eléctrica, que se desarrollará según el LiveWire Project
  • Trasera de la Harley-Davidson LiveWire Project

1 Opiniones ¡Opina!

Harley-Davidson desvela su prototipo de moto eléctrica bajo el Proyecto LiveWire
alejandro marin
2014-08-26 26 ago 2014

espectacular me parece esta moto eléctrica que la harley-davidson del proyecto LiveWire, es algo que revolucionara a los amantes de las motos y que algunos de nosotros usuario estaremos pendientes de la salida al mercado de esta moto

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

La Harley-Davidson FXDR 114 y más en Oldies But Goldies

Conoce la nueva FXDR 114 en Oldies but Goldies

Harley-Davidson será una de las piezas fundamentales de una edición más del Oldies but Goldies. Allí, la marca americana presentará (...)

Harley-Davidson estrenará instalaciones I+D

Instrumentación de la Harley LiveWire prototipo

Harley-Davidson ha anunciado la creación de unas nuevas instalaciones específicas para investigación y el desarrollo en el norte de California, (...)

Así es la Harley-Davidson eléctrica de 2019: la LiveWire definitiva

Harley Davidson LiveWire

Harley ha liberado las primeras imágenes definitivas de su nueva moto eléctrica para celebrar su 115 aniversario. Pasada la fase (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por