01-01-2011
Fotos:
Harley-Davidson
Valora esta moto

El estilo clásico se refuerza para esta montura custom con el toque de la marca para este 2010.

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Comentarios
Cas
Sáb, 13/07/2013 - 20:36
Pues yo hace un mes que la tengo y 1500 km hechos.

La posición de conducción és muy equilibrada: las piernas están extendidas lo justo para estar en una posición vacilona y la espalda y los brazos pueden resistir decenas de quilómetros sin resentirse. Eso sí, has de ser un superhombre para aguantar mas de 10 km a 130 km/h.

El motor, de 103 pulgadas, es un prodigio en remontar desde apenas 1100 rpm. Aun la tengo en rodaje y solo acelerandola hasta las 3500 rpm parece un F16; no quiero imaginarme el dia que pueda llegar a las 5500 rpm (corte).

El cambio de marxas es tosco, con un clonck de cojones en cada engranage, pero las seis marchas estan bien escalonadas y puedes circular a 90 km/h a poco mas de 2200 rpm sin ningun tipo de vibración. Me encanta la palanca punta/tacón y accionarla utilizando esta última parte es muy estimulante.

El tacto de las manetas en general es bueno. La potencia de frenado suficiente y con la tranquilidad de disponer de ABS.

Las distancia libre de las estriberas respeto al suelo es escasa, especialmente si estás acostumbrado a segun que tipo de motos; ahora bien, quien conduce éste tipo de motos es cosciente de lo que lleva y difícilmente querrá tumbar hasta rozar las estriberas en el asfalto: la velocidad y las tumbadas no van con ella. Ésta moto se lleva con una actitud muy determinada: es una Harley.

Respeto a la estetica, que voy a decir… Cuando tengo tiempo, voy al garaje y la miro y la remiro. El black denim le da un aire gamberro tremedo. Lo bajita y ancha que es le dan una gran fuerza visual. El satinado de algunos acabados le da la discreción y elegancia de quien las mata callando. Discutible es el acabado de los escudos de los colectores de escape y el sonido amortiguado de los silenciosos decepciona (aunque mucha gente lo primero que hace es cambiarle las colas o el escape entero).

Curioso es que en muchos foros la gente que tiene este modelo dicen que en ciudad todo el mundo les mira. Yo no lo he notado. La conclusión que he sacado és que la cantidad de roturas de cuello es proporcional al ruido del escape. Así, si no llevas el escape cambiado, la moto no llama la atención. Ahora bien, esto no quiere decir que dejes la moto un momento en una terraza y a los 5 minutos tengas a una pava montada en ella haciendose una foto (cosa que ya he sufrido).

Salud y agua!!! … Ah no, que era birras!
Juan Mendoza -
Lun, 13/06/2011 - 17:35
Al amigo Jose Luis se le cae la baba hablando de su moto, creo que se quien es y, la verdad que esta moto con los cambios que le ha realizado es muy bonita.

Que la disfrutes!!!!
Jose Luis
Mié, 06/10/2010 - 16:16
Lo prometido es deuda. La saqué hace una semana del concesionario y aqui os comento mis primeras impresiones. Asustado el primer día, llevaba el corazón a tope, la moto impresiona en tamaño y peso pero la verdad despues de rodar unos kilometros te haces a ella enseguida. Está muy equilibrada y responde muy bien, te pones a 120 y no te enteras (aunque lleves pasajero). Lo único que he visto y ya veremos con el tiempo es que por ejemplo vibra el manillar si pruebas de soltarlo cuando bajas de velocidad y te pones por ejemplo a 80km/h en 4ª y 2000Rpm. Otra cosa es que OJO con la pintura Denim Black MUUUY DELICADA. Tambien y seguramente por no haber tenido una Harley no estoy acostumbrado es que el motor se calienta bien, el pie derecho lo llevo calentito (ya veremos en Agosto). Otra tema es el manillar para mi que el que lleva de serie desmerece a esta moto así que ya le he encargado uno que le pega de maravilla el Street Slammer Bar. En fin resumiendo, por donde paso con la moto se paran para admirarla, hasta le hacen fotos y yo disfruto a tope llevandola ¡¡¡ OJALA LA HUBIESE COMPRADO ANTES !!!

Jose Luis - Ibi
Lun, 02/08/2010 - 23:12
Por fin!!!! Ya tenia claro que me la compraba este año, pero con mucha paciencia aguanté a que saliese la nueva gama 2011 y me valdrá la pena por los cambios, que aunque no sean muy grandes se agradecen como es el tema del ABS, controles etc. Así que dentro de 2 dias ya voy a encargarla al concesionario, eso si, sin pasarme en extras que la cosa sube. Hasta ahora he probado Sporters y una Night Train, pero claro, de amigos no la mia y eso cambia. Ya os describiré mi primera impresión cuando la pruebe.