Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson homenajea sus 113 años de espíritu custom

La compañía ha rendido homenaje en el festival Wheel & Waves celebrado en Biarritz a su legendaria trayectoria en el mundo de la customización con varias actividades sobre el espíritu custom.

Customización concesionario Harley-Davidson de Praga.
  • 16/06/15
  • SMN
  • Harley-Davidson

Uno de los momentos más destacados ha sido el anuncio del ganador de la competición de customización europea, Battle of the Kings, enfocada en la personalización sobre un lienzo en blanco de su último modelo de la gama Dark Custom, la Street 750.

La distinción del título “Custom King” ha recaído al concesionario oficial de Harley-Davidson Praga con motivo de su personalización SHDB 04, una Street 750 transformada de arriba abajo por Ondrej Odehnal (mecánico), Bohous Menzl (producción), Wotja Vavrina (proyect manager), Jarda Vavrina (concepto y diseño) y Olaf Pugner(pintura).

Nos hemos inspirado en el Lotus C01 y en las líneas cromadas de la Softail Bell and Ross; ambos diseños son excepcionales (Olaf Pugner).

Según Pugner, “nuestra personalización conlleva cambios de gran magnitud como los trabajos de metal hechos a mano, la incorporación de una pantalla táctil y el cambio del manillar, los retrovisores, las luces LED, los cables de frenos, las clavijas y los mandos. El equipo también ha trabajado en la personalización del depósito de combustible, el guardabarros delantero y se ha recortado el guardabarros trasero y reemplazado el velocímetro”.

Ganadores del concesionario Harley-Davidson de Praga. Ganadores del concesionario Harley-Davidson de Praga. ©foto: Harley-Davidson

El mostrador de Harley-Davidson en Wheels & Waves ha albergado las cinco customizaciones finalistas de la competición Battle of the Kings, procedentes de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en Praga, Francia, Alemania, Noruega y Chipre.

Además, se ha podido admirar una singular selección de motos customizadas de Shaw Harley-Davidson, concesionario oficial en el Reino Unido con una larga trayectoria en el ámbito de la personalización, los modelos de la gama Dark Custom de Harley-Davidson y una muestra de Harleys clásicas.

El simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart también ha estado a disposición de todos aquellos que no tienen carné de moto, pero que desean vivir la experiencia de subirse a una Harley, arrancar su motor y sentir la sensación de conducirla.

Michael Johnstone, director de Marketing de Harley-Davidson, considera que “Wheels & Waves ha sido el escenario idóneo para dar a conocer al ganador de la competición de customización europea”.

Para Johnstone, “el nivel de los cinco finalistas ha sido excepcional, pero sólo podía ganar uno”. También felicita a Harley-Davidson Praga por su “fantástico diseño”, que refleja “una capacidad creativa impresionante”.

Galería de fotos
  • Customización concesionario Harley-Davidson de Praga.
  • Ganadores del concesionario Harley-Davidson de Praga.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Ducati Ulster por XTR Pepo: espíritu road racing

Ulster XTR 2018

XTR Pepo sigue fiel a su estética de resistencia y a sus queridas Ducati, una combinación explosiva concentrada en su (...)

Royal Enfield luce tres customizaciones "bi" en el Wheels and Waves 2018

Royal Enfield drag

Las nuevas Royal Enfield bicilíndricas de 650 cc todavía no se comercializan pero ya tienen versiones customizadas. La última edición (...)

Rizoma da un toque exclusivo a la gama BMW R nineT

Rizoma viste todas las BMW R nineT

Rizoma siempre ha tenido una relación bastante estrecha con la familia "R nineT" de BMW y, a medida que esta (...)

Guantes Overlap McKeen: diseño y frescor

Guantes Overlap McKeen

Cuando llega el verano, quizás la mejor opción es contar con unos guantes de piel ventilados. El tacto con ellos (...)

Esta bicicleta Harley-Davidson te hará retroceder 100 años

Bicicleta Harley-Davidson Model 7-17

Lo retro está de moda, da igual de qué estemos hablando. Y las bicicletas antiguas no iban a ser menos. (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por