Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson KM0 2018: del 11 al 13 de mayo en Madrid

Fotos: Harley-Davidson
Del 11 al 13 de mayo vuelve una de las citas más importantes de nuestro país para todos los aficionados y entusiastas de la marca de Milwaukee: la reunión Harley-Davidson KM0. Será la 16ª edición del encuentro anual y de nuevo vendrá cargada de actividades de todo tipo durante los tres días de duración previstos.

Organizado por el concesionario oficial Makinostra así como por el club de propietarios H.O.G. Madrid Chapter, la concentración Harley-Davidson KM0 reunirá durante tres días en la capital de España a más de 350 entusiastas de las motos americanas. Como novedad este año, todos los participantes que lo deseen pueden incluir al cumplimentar la inscripción un donativo para la Cruz Roja y, con él, colaborar en la labor solidaria es esta institución humanitaria.

El punto neurálgico de la concentración Harley-Davidson KM0 será el propio concesionario Makinostra, sito en la C/ General Álvarez Castro 26. El mismo viernes 11 las actividades arrancará con una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas mientras que por la noche, la acción se trasladará a Teatro Príncipe Pío donde tendrá lugar una sesión espectáculo bajo el título “Cielo Santo”.

Harley-Davidson KM0

El sábado 12 de mayor será el turno a la ruta organizada por los alrededores de Madrid con destino Los Ángeles de San Rafael. Allí se disfrutará de una buena comida para, a continuación, tomar ruta de regreso a la capital. Por la noche tendrá lugar una gran fiesta Harley-Davidson KM0 en una de las salas de fiestas más emblemáticas de la ciudad.

Por último el domingo 13 de mayo será el momento del momento álgido con el desfile Harley-Davidson en el que está previsto que participen más de 1.500 moteros. Arrancará a las 12 desde la Plaza de Castilla y recorrerá Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Bailén, Mayor, Puerta del Sol, Carrera San Jerónimo, Cedaceros, Alcarlá y Puerta de Alcalá. El tiempo previsto de la duración del desfile será de aproximadamente 45 minutos.

Lo último

Lo más leído