Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Lisboa, finalista del Battle of the Kings III

Fotos: Harley-Davidson España
Ya conocemos al representante de España y Portugal en el Battle of the Kings III. Después de llegar por tercera vez a la final, Harley-Davidson Lisboa y su obra Metal Snake se han alzado con la victoria durante el evento Dark Custon celebrado en un enclave ideal para la ocasión, la Nave de Motores del metro de Madrid.

De los 25 diseños de customización que se presentaron inicialmente al Battle of the Kings III, sóo cinco concesionarios de España y Portugal han llegado a la final Ibérica, Harley-Davidson Capital, Harley-Davidson Extremadura, Harley-Davidson Las Palmas, Harley-Davidson Sevilla y Harley-Davidson Lisboa.

Los cinco finalistas fueron elegidos por las votaciones del público en las redes sociales, y el jurado, formado por el fundador de Valtorón, Pablo de Valtorón, el restaurador de coches y motos clásicas, Efraon Triana, el creador de The Concrete Co, Fernando García de la Calera, y el director de la Revista Revival of the Machine, Diego Bermúdez Penabad, eligió al ganador en el evento Dark Custom que se celebró en la mítica Nave de Motores del metro de Madrid.

La Metal Snake de Harley-Davidson Lisboa será el representante ibérico en la final del Battle of the Kings

Marta Suriñach, Directora General de Harley-Davidson España y Portugal, y Carmen López, Directora de Marketing de Harley-Davidson España y Portugal, fueron las encargadas de llevar la batuta del evento y anunciar al ganador.

Finalmente y después de llegar por tercera vez a la final hispano-lusa, el concesionario Harley-Davidson Lisboa con su Metal Snake se alzó con la victoria y será el representante de España y Portugal en la final europea que se celebrará el próximo noviembre en el Salón EICMA de Milán.

Lo último

Lo más leído