Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson LiveWire: ya se puede reservar la moto eléctrica de Milwaukee

Tras darla a conocer hace algunas semanas, Harley-Davidson ya ha abierto el plazo para reservar su nueva motocicleta eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire. Sólo algunos concesionarios estarán autorizados a vender estos modelos y la entrega de las primeras unidades se realizará a partir de otoño de 2019.

En reserva la Harley-Davidson LiveWire
  • 16/04/19
  • Morrillu
  • Harley-Davidson

Harley-Davidson ha abierto su periodo europeo de reservas para la Harley-Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de la casa de Milwaukee. En la página web de la marca tienen toda la información sobre ella, pudiendo realizarse desde allí la propia reserva en los concesionarios designados LiveWire designados por la marca.

Y es que tal y como suele ocurrir con algunos modelos de vehículos especiales, no todos los concesionarios podrán de momento vender la Harley-Davidson LiveWire. En España de momento sólo Makinostra Madrid recogerá y gestionará la reserva de aquellos clientes que quieran ser unos de los primeros en recibir la nueva motocicleta eléctrica americana a partir de otoño de 2019.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar la apertura del periodo de reservas del modelo LiveWire en Europa”, ha comentado el Director de Marketing Internacional Steve Lambert. “Hemos tenido un nivel de interés sin precedentes en esta moto, con muchos aficionados que quieren ser los primeros en tenerla en sus manos. Estamos deseando entregar la nueva LiveWire a esos afortunados propietarios en otoño. La LiveWire no es solamente un nuevo producto muy interesante para la marca, sino que también supone una experiencia de pilotaje increíble. Confiamos en su futuro y en cómo ayudará a dar forma al mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas.”

Harley-Davidson LiveWire - derecha

La Harley-Davidson LiveWire cuenta con unas prestaciones más de deportiva que de custom: 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 100 a 129 km/h en 1,9 segundos. La autonomía teórica es de 225 km en uso urbano y 142 km en uso mixto.

De serie cuenta con un cargador integrado Nivel 1 y un cable bajo el asiento que le permiten cargar en cualquier toma de 220 V doméstica. En una noche se realiza una carga completa con un rango por hora (RPH) de 21 km por hora de carga.

Pero además la LiveWire viene preparada para utilizar un cargador rápido Nivel 3 (DCFC) con conector SAE J1772 CCS2. En este caso, el rango por hora es de 308 km de autonomía por hora de carga o, lo que viene a ser en 40 minutos una carga del 80% y una carga completa en 1 hora. Todos los concesionarios LiveWire dispondrán de una toma de estas características.

A nivel de parte ciclo nos encontramos con suspensiones Showa, frenos Brembo Monoblok así como una electrónica sofisticada. Un sistema de control electrónico de la parte ciclo (ECC), que utiliza el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de control de tracción (TCS) y el sistema de control de freno motor (DSCS) para controlar y gestionar el par de frenado delantero y trasero, así como el par de freno motor en la rueda trasera, con el fin de mejorar el control del piloto y equilibrar el rendimiento del vehículo en diversos entornos de pilotaje.

Harley-Davidson LiveWire - acción

El sistema es completamente electrónico y utiliza la unidad de medición inercial de seis ejes (IMU) y tecnología de sensores ABS. Las funciones separadas del sistema ECC trabajan juntas para ofrecer al piloto más confianza y control en situaciones desfavorables.

Por último la tecnología de conectividad HD-Connect permiten a través de la App de Harley-Davidson conectarse de forma remota con el smartphone. Desde él se puede consultar información clave sobre la moto así como controlarla de forma segura, ya sea para evitar una manipulación no autorizada o pedir asistencia por un posible robo.

El precio de la Harley-Davidson LiveWire arranca en los 33.700 euros.

Galería de fotos
  • En reserva la Harley-Davidson LiveWire
  • Harley-Davidson LiveWire - derecha
  • Harley-Davidson LiveWire - acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton: hecha en el garaje de casa...

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton

No hace falta tener un gran taller para realizar una preparación de las que a uno se le cae la (...)

Prueba Royal Enfield Interceptor y Continental GT 650 2019: almas gemelas

Cambio de 6 velocidades para la Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield "se crece" adentrándose en el segmento medio de las monturas neoclásicas con dos sugerentes propuestas bicilíndricas de 650 (...)

Racer Explosion 2019: el 23 de junio, la 4ª edición en El Jarama

Racer Explosion Jarama

El próximo 23 de junio llega cita anual con la rodada Café Racer por excelencia, el "Racer Explosion" del circuito (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki H1R Tribute de 1972

Kawasaki H1R Tribute de 1972

Cuando la Kawasaki H1 fue lanzada con su impresionante motor tricilíndrico de 2 tiempos, el resto de motos quedaron anticuadas. (...)

Indian trabaja en una distribución variable para su motor Thunder Stroke 111

Indian patente una distribución variable

Indian no sólo se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo motor y una nueva motocicleta (la Raptor) sino (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por