Harley-Davidson Madrid Sur, nuevo concesionario en la capital
Se sitúa en el Centro Comercial X-Madrid y con él ya son 33 concesionarios HD en la Península


Harley-Davidson ha inaugurado un nuevo concesionario oficial y con él ya son un total de 33 repartidos entre España, Andorra (1) y Portugal (4). El nuevo Harley-Davidson Madrid Sur está ubicado en el Centro Comercial X-Madrid (calle Oslo 53, Alcorcón), un emplazamiento que se aleja de lo tradicional al estar situado en un espacio de ocio donde podemos encontrar un rocódromo, zona de buceo, ola de surf artificial o un área indoor para skaters.
En el acto de inauguración al que asistieron cerca de 300 personas, fue Marta Suriñach (Directora General de Harley-Davidson España y Portugal) quien hizo entrega de la placa acreditativa Approved Retail Environment a Polo Arnáiz, gerente y socio de Harley-Davidson Madrid Sur, Víctor Romero y Feli Barrero, ambos también socios del proyecto.

En la inauguración también estuvieron presentes la concejala de Desarrollo Económico, Raquel Rodríguez y el concejal de Movilidad, Carlos Carretero en representación del Ayuntamiento de Alcorcón así como Jorge Amérigo, gerente de X-Madrid y José María Riaño secretario general de ANESDOR.
"Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y abrir las puertas del primer concesionario Harley-Davidson ubicado en un centro comercial en España. Con esta nueva apertura, cumplimos con nuestro propósito de estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible". Declaraba Suriñach, que añadía: "Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo de personas que han hecho posible que Harley-Davidson Madrid Sur sea hoy una realidad y que convertirán, sin duda, este espacio en un punto de encuentro de referencia para los amantes del motor en Madrid."

Harley-Davidson Madrid Sur cuenta con 325 m² de superficie y un equipo formado por siete personas repartidas entre la exposición, donde se comercializan sus icónicos modelos y su colección de ropa y accesorios, así como un taller mecánico en el que poder reparar sus Harleys.