[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Panhead Trike de 1952: old-school de otra época

Fotos: eBay
Publicidad
Ya es extraño encontrar en orden de marcha una Harley-Davidson Panhead de 1952, pero que además haya sido convertida en un trike y después de 65 años siga de una pieza, tiene un gran mérito. Este ejemplar está en muy buenas condiciones y, lo mejor, es que mantiene esa estética de los años 60-70 con formas y colores atrevidos.

Los compañeros de Bike-urious encuentran en multitud de ocasiones auténticas joyas que difícilmente (por no decir imposible) podríamos disfrutar a este lado del charco en el viejo continente. Este es el caso que nos ocupa hoy, por ejemplo, donde una Harley-Davidson Panhead de 1952 convertida a trike ha salido a la venta en eBay.

Lo interesante de esta moto es que ha ido incorporando piezas de varias épocas, pero todas ellas casan con mucho gusto y mantienen la armonía del conjunto. Nos encontramos, por ejemplo, con un faro Bates, una horquilla springer con muelles AEE o unos neumáticos traseros Torque Twister.

Harley-Davidson Panhead Trike - asiento

Cuando decimos que la preparación cuenta con un magnífico gusto, solo hay que ver que en 2012 fue portada de la revista Street Chopper aunque desde entonces algunas piezas se han cambiado así como la decoración del depósito. Un carburador S&S Super E, tapas de ruedas Shannon Cone, alternador Cycle Electrics… mires donde mires hay cosillas interesantes.

Este trike está como decíamos a la venta en Portland, Oregon en subasta y actualmente su puja se encuentra en 8.400 dólares, unos 7.300 euros al cambio.

Lo último

Lo más leído