Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley-Davidson pone en marcha su "Toys Run" navideño para niños

Dedicada a los más pequeños, y en especial, a los niños desvalidos, los 26 Clubs oficiales de Harley en España y los más de 1.300 Chapters de todo el mundo visitan a los niños para felicitarles la Navidad, repartiendo juguetes y sonrisas por doquier.

  • 17/12/12
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Se acercan las fiestas navideñas y el club de propietarios de Harley-Davidson, el Harley Owners Group (H.O.G.), tiene todo listo para celebrar una de las acciones más emotivas del año: el Toys Run. Una acción solidaria que se introdujo con la creación de los clubs oficiales de propietarios de la marca americana en 1983.

Cada H.O.G. Chapter organiza una acción benéfica especial. En este sentido, el Barcelona H.O.G. Chapter celebrará el próximo 30 de diciembre una gala benéfica en el teatro Els Lluïsos d’Horta de la ciudad condal, con el fin de reunir fondos para la Asociación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil.

Los miembros del Chapter Costa Blanca hicieron vibrar y sonreír de nuevo a los niños del centro de acogida Emaús, a los que anualmente visitan durante estas fechas llevándoles amor e ilusión montados en sus harleys y disfrazados de Papá Noel. Ayer ya repartieron juguetes a los niños de este centro y allí mismo prepararon un tentempié para disfrutar de un sencillo almuerzo con ellos y compartir la ilusión por sus regalos.

El Cádiz Chapter ya celebró a finales de noviembre su particular Toys Run dándole forma de un original evento deportivo: el “Bootcamp”, una competición en la que también se animaron a participar miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y rescate de la localidad como bomberos, policías y Guardia Civil. Toda la actividad se enfocó con el objetivo de reunir fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

En palabras de Sue Nagel, H.O.G. y Customer Experience Manager España y
Portugal: «Mi mejor regalo de Navidad es ver la sonrisa de esos niños. Mi hijo ya tiene asumido que parte de nuestro presupuesto familiar para la Navidad hay que compartirlo con otros, los que más lo necesitan y, durante todo el año él mismo va guardando cosas para ellos».

Galería de fotos
  • Harley pone en marcha su Toys Run
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

"All for freedom, freedom for all", el nuevo lema de Harley-Davidson

Todos por la libertad, libertad para todos

Aunque Harley-Davidson lleva desde 1903 fabricando motocicletas, su espíritu joven y rebelde no ha dejado de estar presente. Ahora sorprenden (...)

The Harley-Davidson Book: 224 páginas de historia americana

The Harley-Davidson Book, historia americana

La editorial alemana teNeus ha lanzado su último libro, que cuenta como eje principal la historia de Harley-Davidson desde su (...)

Harley-Davidson se libra de parte de su multa por falsear los niveles de emisiones

¿Favoritismos americanos hacia Harley-Davidson?

Lo que Donald Trump te quita, Trump te lo da. O esto es al menos lo que parece después de (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por