Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson presenta su filial en Portugal

Fotos: Harley-Davidson
La marca de Milwaukee estaba presente en el mercado luso desde 1999, donde hasta ahora operaba a través de un importador.

Harley-Davidson presentaba esta mañana en rueda de prensa a su nueva filial portuguesa. Junto los cuatro concesionarios oficiales – situados en Lisboa/Sintra, Oporto, Faro y Pompal – la compañía comercializará todos los modelos y novedades de la marca, así como los accesorios, prendas técnicas y las colecciones de moda Harley-Davidson.

La marca de Milwaukee, en línea con la estrategia de expansión e internacionalización, ha decidido instalarse en Portugal tras identificar el gran potencial que tiene el mercado luso. Los objetivos pasan por consolidar la red con los máximos estándares de calidad y transmitir al cliente la auténtica experiencia Harley-Davidson. Se trata de una inversión a largo plazo que supone un potencial de 400 Harleys vendidas a medio y largo plazo.

Josep Grañó, Director General Harley-Davidson España y Portugal - Rob Lindley, Vicepresidente Harley-Davidson Europa

Josep Grañó, Director General Harley-Davidson España y Portugal con Rob Lindley, Vicepresidente Harley-Davidson Europa.

Josep Grañó, Director General para España y Portugal, ha manifestado que «Para Harley-Davidson lo importante es que el cliente reciba la mejor atención en el concesionario y en el servicio post-venta, lo que implica transmitir a todos la misma experiencia y el auténtico espíritu Harley. Por este motivo es un gran avance para los clientes que la compañía se haya instalado en Portugal, ya que podrán gozar de todas sus ventajas.

La experiencia y el mito Harley-Davidson está atrayendo cada vez más jóvenes clientes portugueses que persiguen hacer de su moto una obra de arte, lo que es posible ya que se puede adquirir una Harley-Davidson desde 8.450 euros.»

Los concesionarios cuentan con amplios espacios de exposición que albergan los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson, disponen de grandes zonas con una amplia selección de artículos de la marca como ropa, tanto de moda como técnica, cascos, piezas y accesorios, entre otros.

Este año en España, Harley-Davidson está creciendo por encima del mercado y no ha cerrado ninguno de sus concesionarios. Además, cuenta con el cliente más joven de Europa.

Relacionados

Lo último

Lo más leído