Harley-Davidson rescata la estética militar de los 40


La nueva colección de prendas y complementos de estilo militar para hombre de Harley-Davidson está inspirada en las fuerzas armadas estadounidenses de la Primera y Segunda Guerra Mundial. La marca americana apuesta por la mítica cazadora Bomber A-2 (usada por los aviadores a principios de siglo y recuperada por los moteros de los años 50) así como por los tonos caquis e imágenes en blanco y negro estampados en las camisetas.
Tras la guerra, muchos soldados continuaron llevándola para conducir su moto. Más tarde, en los años 50, James Dean sedujo con una cazadora más evolucionada, que se propagó hasta las pintorescas Bomber de los 80 con el movimiento punk, hasta nuestros días.
La enseña norteamericana también propone una selección de camisas de manga larga y corta hechas con el mejor algodón, con dos bolsillos frontales.
El estilo casual y confortable impera en esta colección militar Harley-Davidson que estará disponible en los concesionarios de la marca americana durante los próximos meses.