Harley-Davidson Road Glide Special, ahora con pintura bitono
La nueva decoración muestra un estilo muy patriótico


Harley-Davidson lanza una decoración diferente para su Harley-Davidson Road Glide Special. Se trata de una pintura bitono que debe pedirse como opción de fábrica y caracterizada por el uso de dos colores además de un marcado acento americano.
Este esquema de pintura incluye un grafismo Harley-Davidson sobre el color secundario en la parte inferior de las maletas, una ancha franja en el color secundario en el centro del guardabarros delantero y el carenado, y el clásico logotipo "Number One" en rojo y azul en el depósito. El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO de última generación. Los cierres de las maletas están pintados a juego.

El hecho de que la pintura venga de fábrica evita tener que repintar piezas o instalar nuevas que obligan a quitar las originales y dejarlas guardadas en casa. De igual forma recibe el tratamiento especial de Harley así como la garantía limitada de la pintura.
La Harley-Davidson Road Glide Special se puede escoger entre una combinación Billiard Red/Stone Washed White (rojo - blanco) o Billiard Blue/Stone Washed White (azul - blanco). La producción está limitada a 750 unidades para todo el mundo.

El precio de la Harley-Davidson Road Glide Special en esta combinación de colores especial tiene un precio de 34.700 euros.