22-12-2008
Fotos:
Harley Davidson
Valora esta moto

Afronta cualquier tipo de terreno con el estilo más clásico, de formas únicas y acabados espectaculares.

Precio
23.400 €

Ficha técnica

Motor

Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Cilindrada
1.584 c.c.
Diámetro x carrera
95.3 x 111.1 mm

Ruedas

Longitud
2.420 mm

Información

Comentarios
Ely
Sáb, 31/08/2013 - 18:52
Especial edición no creo que la vuelvan a tirar por el costo de ellas empiezan desde 23,990.00 yo tengo una y la pago y tiene seguro contra accidente ,es la única que salió en el mercado americano estilo semi shoper. Súper cómoda ,leidísima y lo mas importante no hicieron muchas de ellas es por eso que son difíciles de conseguir.Subete a una y descubrirás una gran aventura en su comonidad Súper cómoda.
Antonio Mart?ne
Sáb, 05/01/2013 - 23:40
Lo que me gusta de esta HD Rocker es que precisamente no se ha visto mucho y me gusta eso, tener algo distinto a los demás. En realidad me gustaría conseguir una y lo sorpendente es que ya he entrado en una tienda de HD (Alicante) y no he visto ningún modelo Rocker ni parece que ya exista. Es posible localizar a una nueva o semi-nueva? De lo contrario seguiré con lo que parece que puede acercarse más a mis gustos con la futura HD BREACKOUT 2013, ojala la encuentre semi-nueva pues aquí nos vamos algo con el coste inicial pero si es la única manera pues habrá que hacer lo que sea para conseguirla.
Adolfoslk
Mié, 06/06/2012 - 14:33
Recién la pude probar unas cuantas millas y quedé fascinado… el torke, la estabilidad inesperada en una moto tan larga entre ejes, como casi todas las Harley modernas 0 vibraciones, una postura de manejo muy cómoda, asiento también muy cómodo, mi única queja va por el lado del calor emanado por el motor, mismo que en la ciudad, al estar entre semáforos se torna insoportable, el otro detalla que no me gustó pero que en realidad no es culpa de la moto, es que no está diseñada para personas de baja estatura, ya que los pedales de freno y cambio de marcha definitivamente no son para gentes de menos de un metro 70 el sistema que ¨apaga¨ el cilindro ¨trasero¨ puede que si cumpla su cometido de bajar el calor que llega a las piernas del piloto pero hace que la moto suene horrible, como una mono cilíndrica y baña el escape de gasolina cruda.
Adolfo
Dom, 03/07/2011 - 04:04
Una belleza de moto, la más chopper de todas las Harley, solo el velocímetro no me gusta, por lo demás… estoy enamorado de ella, hasta el color es una lindura.
yo
Sáb, 18/09/2010 - 01:23
me quedo con la guerroro 250 GMX

ALEJANDRO
Lun, 03/08/2009 - 10:08
ES UN A MOTOCICLETA FUERTE, LLAMATIVA, CON UNA GRAN FUERZA DE ATRACCIÓN, REFLEJA EL CARÁCTER FUERTE DEL MOTOCILCISTA ASÍ COMO SU CORAJE Y SU PERSONALIDAD, ES UNA MOTOCICLETA AGRESIVA, GRANDE, TOSCA, PERO TODO VA EN ARMONÍA, DESPUES DE LA HARLEY DAVIDSON FAT BOY, LA ROCKER ES OTRA DE MIS HARLEY FAVORITAS.