Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson se apunta a las camisas para este verano

Para Harley-Davidson, la ropa de moda este verano será la camisa. De manga corta, por supuesto y a partir de aquí cualquier combinación será bien recibida. De colores claros u oscuros, de cuadros o lisas, eso ya lo eliges tú.

Camisas Harley-Davidson verano 2016
  • 16/07/16
  • Morrillu
  • Harley-Davidson

Yoke Detail Plaid Shirt

Yoke Detail Plaid Shirt

100% algodón con lavado para mayor suavidad y para ofrecer un aspecto desgastado. Broches automáticos en la parte delantera. Cuello con cierre con broches. Dos bolsillos con broches y tapeta en el pecho. Ribete sin rematar en la tapeta, parte delantera y espalda. Parche estampado en la manga izquierda. Estampados en la parte izquierda del pecho y canesú de la espalda. Precio: 96 euros.

Wrinkle Resistant Textured Shirt

Wrinkle Resistant Textured Shirt

60% algodón, 40% poliéster con propiedades antiarrugas, lavado para aportar suavidad. Parte delantera abotonada. Cuello con cierre con broches. Trabillas con botón. Pespuntes en contraste en toda la prenda. Gráficos estampados con pespunte de cadena bordado en la parte delantera y espalda. Precio: 96 euros.

Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt

Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt

Dobby 60% algodón, 40% poliéster con propiedades antiarrugas, lavado para aportar suavidad. Parte delantera abotonada. Cuello con cierre con broches. Bolsillo con broche en el pecho y bolsillo con broche y cremallera. Adornos de cinta de sarga en el lado izquierdo del pecho, bolsillos, tiras laterales y canesú de la espalda. Estampados en el bolsillo derecho, el lado izquierdo del pecho y el canesú de la espalda. Precio 96 euros.

Performance Dirty Wash Shirt

Performance Dirty Wash Shirt

100% algodón con lavado con suciedad para ofrecer un aspecto desgastado. El tejido transpirable ayuda a mantener el cuerpo fresco y confortable, porque facilita la eliminación del sudor de la piel. Cuello con automáticos y parte delantera abotonada. Cinta de cuello H-D® Performance. Dos bolsillos con broches y tapeta en el pecho. Cinta en sarga de adorno en los bolsillos. Pespunte en contraste en las mangas, lado derecho del pecho, tapeta de botones, cuello y espalda. Gráficos estampados en la manga izquierda, lado izquierdo del pecho y espalda. Precio: 96 euros.

Skull Piston Plaid Shirt

Skull Piston Plaid Shirt

Popelina 100% algodón con lavado teñido para ofrecer un aspecto desgastado. Parte delantera y cuello con automáticos. Dos bolsillos con broche en el pecho y hombreras con broche. Ribete en contraste en la tapeta interior, broches de los bolsillos y hombreras. Cinta en sarga de adorno en los bolsillos. Remache hexagonal en el bolsillo derecho. Gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. Gráficos estampados con pespunte de cadena en la espalda. Precio 124 euros.

Contrast Stitch Shirt

Contrast Stitch Shirt

Sarga 100% algodón, tratado y lavado para lograr una mayor suavidad. Cuello con automáticos y parte delantera abotonada. Dos bolsillos en el pecho con botón y tapeta. Ojales de ventilación bordados. Trabillas con botón. Pespuntes en contraste en toda la prenda. Ojales bordados en los bolsillos. Gráficos estampados en la parte delantera, manga derecha y espalda. Precio: 103 euros.

Galería de fotos
  • Camisas Harley-Davidson verano 2016
  • Yoke Detail Plaid Shirt
  • Wrinkle Resistant Textured Shirt
  • Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt
  • Performance Dirty Wash Shirt
  • Skull Piston Plaid Shirt
  • Contrast Stitch Shirt
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Los coches también se apuntan a la moda con el DS3 Cafe Racer

DS3 Cafe Racer: ¿homenaje o postureo?

¿Creías que el movimiento Cafe Racer era exclusivo de las motocicletas? Pues no, estabas muy equivocado porque cuando algo está (...)

La moto eléctrica de Smits Custom Choppers vislumbra otro futuro custom

Moto eléctrica de Smits Custom Choppers

Con un futuro de motos eléctricas a medio plazo, la visión que tenemos de ellas puede cambiar radicalmente. La ausencia (...)

Primeras recreaciones de la futura Harley-Davidson de pequeña cilindrada

Prototipo Harley por Young Machine

Allá por le mes de julio, Harley-Davidson hacía público su ambicioso plan estratégico para los próximos años. Su intención es (...)

Indian Scout Sixty 'Road Runner' por MotoShed: masiva

Indian Scout Sixty 'Road Runner'

Los británicos de MotoShed han metido mano por primera vez a una Indian Scout Sixty, y el resultado no puede (...)

Prueba Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650 2018: California Twins

Royal Enfield presenta en las playas de Santa Cruz (California) sus nuevas Continental GT 650 e Interceptor INT 650

Royal Enfield reunió a unos pocos afortunados en California para la puesta de largo de sus dos nuevos modelos: Royal (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por