[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson se apunta a las camisas para este verano

Fotos: Harley-Davidson
Publicidad
Para Harley-Davidson, la ropa de moda este verano será la camisa. De manga corta, por supuesto y a partir de aquí cualquier combinación será bien recibida. De colores claros u oscuros, de cuadros o lisas, eso ya lo eliges tú.

Yoke Detail Plaid Shirt

Yoke Detail Plaid Shirt

100% algodón con lavado para mayor suavidad y para ofrecer un aspecto desgastado. Broches automáticos en la parte delantera. Cuello con cierre con broches. Dos bolsillos con broches y tapeta en el pecho. Ribete sin rematar en la tapeta, parte delantera y espalda. Parche estampado en la manga izquierda. Estampados en la parte izquierda del pecho y canesú de la espalda. Precio: 96 euros.

Wrinkle Resistant Textured Shirt

Wrinkle Resistant Textured Shirt

60% algodón, 40% poliéster con propiedades antiarrugas, lavado para aportar suavidad. Parte delantera abotonada. Cuello con cierre con broches. Trabillas con botón. Pespuntes en contraste en toda la prenda. Gráficos estampados con pespunte de cadena bordado en la parte delantera y espalda. Precio: 96 euros.

Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt

Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt

Dobby 60% algodón, 40% poliéster con propiedades antiarrugas, lavado para aportar suavidad. Parte delantera abotonada. Cuello con cierre con broches. Bolsillo con broche en el pecho y bolsillo con broche y cremallera. Adornos de cinta de sarga en el lado izquierdo del pecho, bolsillos, tiras laterales y canesú de la espalda. Estampados en el bolsillo derecho, el lado izquierdo del pecho y el canesú de la espalda. Precio 96 euros.

Performance Dirty Wash Shirt

Performance Dirty Wash Shirt

100% algodón con lavado con suciedad para ofrecer un aspecto desgastado. El tejido transpirable ayuda a mantener el cuerpo fresco y confortable, porque facilita la eliminación del sudor de la piel. Cuello con automáticos y parte delantera abotonada. Cinta de cuello H-D® Performance. Dos bolsillos con broches y tapeta en el pecho. Cinta en sarga de adorno en los bolsillos. Pespunte en contraste en las mangas, lado derecho del pecho, tapeta de botones, cuello y espalda. Gráficos estampados en la manga izquierda, lado izquierdo del pecho y espalda. Precio: 96 euros.

Skull Piston Plaid Shirt

Skull Piston Plaid Shirt

Popelina 100% algodón con lavado teñido para ofrecer un aspecto desgastado. Parte delantera y cuello con automáticos. Dos bolsillos con broche en el pecho y hombreras con broche. Ribete en contraste en la tapeta interior, broches de los bolsillos y hombreras. Cinta en sarga de adorno en los bolsillos. Remache hexagonal en el bolsillo derecho. Gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. Gráficos estampados con pespunte de cadena en la espalda. Precio 124 euros.

Contrast Stitch Shirt

Contrast Stitch Shirt

Sarga 100% algodón, tratado y lavado para lograr una mayor suavidad. Cuello con automáticos y parte delantera abotonada. Dos bolsillos en el pecho con botón y tapeta. Ojales de ventilación bordados. Trabillas con botón. Pespuntes en contraste en toda la prenda. Ojales bordados en los bolsillos. Gráficos estampados en la parte delantera, manga derecha y espalda. Precio: 103 euros.

Lo último

Lo más leído