Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson se apunta a las camisas para este verano

Para Harley-Davidson, la ropa de moda este verano será la camisa. De manga corta, por supuesto y a partir de aquí cualquier combinación será bien recibida. De colores claros u oscuros, de cuadros o lisas, eso ya lo eliges tú.

ampliar foto
  • 16/07/16
  • Morrillu
  • Harley-Davidson

Yoke Detail Plaid Shirt

ampliar foto

100% algodón con lavado para mayor suavidad y para ofrecer un aspecto desgastado. Broches automáticos en la parte delantera. Cuello con cierre con broches. Dos bolsillos con broches y tapeta en el pecho. Ribete sin rematar en la tapeta, parte delantera y espalda. Parche estampado en la manga izquierda. Estampados en la parte izquierda del pecho y canesú de la espalda. Precio: 96 euros.

Wrinkle Resistant Textured Shirt

ampliar foto

60% algodón, 40% poliéster con propiedades antiarrugas, lavado para aportar suavidad. Parte delantera abotonada. Cuello con cierre con broches. Trabillas con botón. Pespuntes en contraste en toda la prenda. Gráficos estampados con pespunte de cadena bordado en la parte delantera y espalda. Precio: 96 euros.

Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt

ampliar foto

Dobby 60% algodón, 40% poliéster con propiedades antiarrugas, lavado para aportar suavidad. Parte delantera abotonada. Cuello con cierre con broches. Bolsillo con broche en el pecho y bolsillo con broche y cremallera. Adornos de cinta de sarga en el lado izquierdo del pecho, bolsillos, tiras laterales y canesú de la espalda. Estampados en el bolsillo derecho, el lado izquierdo del pecho y el canesú de la espalda. Precio 96 euros.

Performance Dirty Wash Shirt

ampliar foto

100% algodón con lavado con suciedad para ofrecer un aspecto desgastado. El tejido transpirable ayuda a mantener el cuerpo fresco y confortable, porque facilita la eliminación del sudor de la piel. Cuello con automáticos y parte delantera abotonada. Cinta de cuello H-D® Performance. Dos bolsillos con broches y tapeta en el pecho. Cinta en sarga de adorno en los bolsillos. Pespunte en contraste en las mangas, lado derecho del pecho, tapeta de botones, cuello y espalda. Gráficos estampados en la manga izquierda, lado izquierdo del pecho y espalda. Precio: 96 euros.

Skull Piston Plaid Shirt

ampliar foto

Popelina 100% algodón con lavado teñido para ofrecer un aspecto desgastado. Parte delantera y cuello con automáticos. Dos bolsillos con broche en el pecho y hombreras con broche. Ribete en contraste en la tapeta interior, broches de los bolsillos y hombreras. Cinta en sarga de adorno en los bolsillos. Remache hexagonal en el bolsillo derecho. Gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. Gráficos estampados con pespunte de cadena en la espalda. Precio 124 euros.

Contrast Stitch Shirt

ampliar foto

Sarga 100% algodón, tratado y lavado para lograr una mayor suavidad. Cuello con automáticos y parte delantera abotonada. Dos bolsillos en el pecho con botón y tapeta. Ojales de ventilación bordados. Trabillas con botón. Pespuntes en contraste en toda la prenda. Ojales bordados en los bolsillos. Gráficos estampados en la parte delantera, manga derecha y espalda. Precio: 103 euros.

Galería de fotos
  • Camisas Harley-Davidson verano 2016
  • Yoke Detail Plaid Shirt
  • Wrinkle Resistant Textured Shirt
  • Wrinkle Resistant Twill Tape Shirt
  • Performance Dirty Wash Shirt
  • Skull Piston Plaid Shirt
  • Contrast Stitch Shirt
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Honda desvela más detalles de su Neo Sports Cafe

Más detalles de la Honda Neo Sports Cafe

Honda ha decidido seguir poniéndonos los dientes largos con el lanzamientos del segundo vídeo-teaser de la Neo Sports Cafe que (...)

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

La Kawasaki Z900RS 2018 vendrá en dos sabores: clásico y "picante"

Kawasaki Z900RS cafe racer

Con la puesta de largo de la nueva Kawasaki Z900RS 2018 en pocos días, nuestros compañeros de MCN nos han (...)

QTec, o como convertir una Harley-Davidson en un quad

QTec Super Q, un quad con base Harley-Davidson

En alguna ocasión hemos visto espectaculares preparaciones a cargo de Lazareth y en las que es capaz de sacarse de (...)

Prueba Hanway Scrambler 125 2017: estilo para todos los públicos

Nos subimos al modelo Scrambler de Hanway

La firma asiática continúa sacando partido a su base de 125 para lanzar al mercado motos aptas para todos los (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por