Harley Davidson Softail Deluxe Om Tibetan: El trabajo más espiritual de LDK
El símbolo OM se relaciona con la protección personal y el poder espiritual


No hay duda que los trabajos que ejecutan en las instalaciones de LDK gozan de personalidad e impronta propia, pero además entremezclan lo mejor de las customizaciones, en términos generales, con detalles que convierten en piezas únicas todas y cada una de sus preparaciones. Para ello Lord Drake Kustoms, con Fran Ali Manen a la cabeza se emplea a fondo, ya sea en su taller de Vélez-Málaga, España o el que poseen en Miami, EEUU
Si aún no nos creéis por aquí os dejamos algunas de las últimas creaciones del especialista malagueño:

Pero esto sigue y LDK no para la maquinaria de fabricar sueños, y además lo hace con motos tan especiales como nuestra protagonista de hoy, una Harley-Davidson Softail Deluxe Black, también conocida como Deluxe “Om Tibetan”. En ella han incluido una preciosa pintura que combina diferentes tonalidades de negro y gris oscuro y donde debemos destacar los emblemas y gráficos que se han colocado con el símbolo OM.
Para el propietario de esta moto customizada era imprescindible que este símbolo estuviese presente en la moto, ya que según nos cuentan es uno de los más importantes en la manifestación de nuestra protección personal y tiene el poder espiritual de ser el símbolo sagrado del universo, entre otras características muy importantes que se le atribuyen.
Centrándonos en los detalles técnicos que conforman esta espectacular preparación destacan las llantas custom con neumático de 240 en la parte trasera, suspensión hidráulica Legend para Softail, depósito de gasolina modificado y extendido en 2” pulgadas, guardabarros trasero fabricado a medida con led incorporado, escapes fabricados a medida con colas Vance and Hines Mini Grenades, filtro de aire Harley-Davidson a juego de las llantas o una corbata fabricada a medida.

También dispone de Intermitentes LED Motogadget blaze disc en los puños, un manillar de casi 3” pulgadas de grosor, soporte de matrículas a medida, asiento fabricado a medida, relojes cuentakilómetros y cuentavueltas de la marca MMB, son algunos otros componentes. Además, en el motor, suspensión delantera, frontal y otros elementos, se han eliminado todos los cromados con pintura en polvo al horno electroestática (powdercoating) realizado por la empresa Metal Colors.
La pintura base de esta preparación, es de color gris grafito oscuro casi negro combinado con negro brillo y negro mate, a los que se les ha añadido varios detalles en rojo como son las pinzas de freno o los cables de bujía. El toque final se lo han dado los símbolos OM colocados en el depósito de gasolina y otros puntos. Finalmente, toda la preparación se ha legalizado mediante la homologación de todos las reformas efectuadas en esta moto customizada por completo. Enhorabuena, una vez más, por el fantástico llevado a cabo.