Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson Sportster por Danmoto: escaparate de marca

La Danmoto Harley Sportster es una motocicleta hecha desde cero por Danmoto. Creada con piezas especiales de la marca, se aseguran un modelo totalmente original y propio que recurre nada menos que al diseño original de Friz Egli para el desarrollo de su particular chasis.

Danmoto Harley Sportster
  • 17/07/18
  • Ángela Fernández
  • Google

Danmoto lleva durante años diseñando y fabricando sus propias piezas, pero después de especializarse en accesorios y sistemas de escape, el propietario de Danmoto, Wei Liya, ha decidido probar a construir una moto desde cero. El proyecto comenzó para ser un escaparate de los productos de la marca, de sus diseños y fabricación, terminando en una motocicleta estilo cafe racer completamente personalizada y construida en torno a una Harley Davidson.

Durante 4 meses, Danmoto estuvo trabajando en construir esta moto. La creación presenta una larga lista de piezas atornillables Danmoto y piezas personalizadas de la marca. Aun así, lo más impresionante es que tanto el diseño y la construcción completa las ha realizado la empresa. El diseño está configurado para que el peso fuera considerablemente menor que la Harley original. Las modificaciones del motor se limitaron al montaje de unos carburadores Mikuni HSR 42 y a un escape personalizado con un juego de colectores 2 en 1 acoplados a uno de sus propios silenciadores slip-on de Highwayman.

Danmoto Harley Sportster

Construido completamente de aluminio, el chasis es ahora completamente tubular y está pensado para ofrecer una mayor resistencia. El diseño del chasis se desarrolló a imagen y semejanza del creado por el piloto suizo Fritz Egli en los años 70. Configurado para competición, el chasis tiene una columna vertebral tubular de gran diámetro que hace las veces de depósito para el aceite del motor, que es bombeado al motor haciendo así mismo las veces de línea de alimentación.

El basculante también se desarrolló con un diseño único construido también de aluminio y los frenos son una mezcla de componentes Brembo y GSX-R con depósitos de aleación Danmoto. La Danmoto Harley-Davidson Sportster tiene una geometría similar a la de una Suzuki GSX-R 1000. Una moto hecha completamente por la empresa con piezas fabricadas especialmente para este modelo.

Galería de fotos
  • Danmoto Harley Sportster
  • Danmoto Harley Sportster
  • Danmoto Harley Sportster
  • Danmoto Harley Sportster
  • Danmoto Harley Sportster
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Si tienes una Honda MSX 125, este sidecar es un accesorio imprescindible

Interesante sidecar para la Honda MSX 125

Aunque la Honda MSX 125 realmente no fue una superventas en España, en otros países ha supuesto un auténtico fenómeno (...)

Keanu Reeves nos muestra su colección de motos y cómo trabajan en ARCH Motorcycles

Keanu Reeves junto a su Ducati 996 Matrix

Keanu Reeves no es un actor de Hollywood al uso, ni por sus gustos ni por su forma de entender (...)

Harley-Davidson LiveWire: ya se puede reservar la moto eléctrica de Milwaukee

En reserva la Harley-Davidson LiveWire

Tras darla a conocer hace algunas semanas, Harley-Davidson ya ha abierto el plazo para reservar su nueva motocicleta eléctrica, la (...)

Estos son los diseños del nuevo motor de Harley-Davidson de media cilindrada

El nuevo motor de 1250 de Harley

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre la nueva generación de motocicletas Harley-Davidson que irán llegando (...)

BOTT XR1 "Carbono blanco": nueva vida para esta Ulysses

BOTT XR1

Mientras la gente de Bottpower siguen trabajando en uno de sus proyectos más atractivos, la Morlaco, sacan tiempo para seguir (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por