Motos
Fotos:
Harley Davidson
Valora esta moto

La sucesora de las XR1200 con una apariencia mucho más agresiva.

Precio
13.200 €

Ficha técnica

Cilindrada
1.203 c.c.
Diámetro x carrera
88,9 x 96,8 mm
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)

Ruedas

Delantero
120/70 ZR-18 M/C
Trasero
180/55 ZR-17 M/C 79V

Medidas

Longitud
2.225 mm
Distancia entre ejes
1.515 mm
Peso en seco
250 Kg

Información

Comentarios
sancho
Sáb, 01/01/2011 - 03:45
Hola yo vivo en chile y hace apenas 20 dias que tengo esta belleza, venia de algo muy distinto una aprilia mana 850, osea que he pasado de la maxima tecnologia ya que es automatica, secuencial a este caballo de acero negro opaco, y realmente la aprilia sin tener nada malo que decir era aburrida al lado de esta, que vibra como toda harley, el sonido no tan estilo harley pero igual exquisito, el tacometro gigante al frente, y un torque muy grosso. Sinceramente he vuelto a sentir el placer de realmente tener que conducir la moto.

Javier
Jue, 01/07/2010 - 13:15
pues este bicho con el A2 no lo puedes llevar, ya que solo puedes conducir motos de hasta 47´5 caballos y esta creo que tiene sobre 90cv, pero mientras no pase de 95 caballos puedes limitarla y asi si, si podrías y a los 2 años haces el A y ya puedes quitarle la limitación.

Luis
Jue, 15/04/2010 - 14:49
que cavallos tiene este bicho? no se si puedo llevarla con el nuevo y “eficiente” carnet A2…

dani
Vie, 30/10/2009 - 16:05
Acabo de probarla. He de decir que mi anterior moto era una kawa zx6r y la he llevado durante 10 años, así que esta és totalmente distinto a lo que he llevado. Para empezar la postura, que sin ser incomoda, a mi me gustaría estar algo más erguido, pero no está mal. Para mí llevar un manillar tan ancho se me ha hecho raro, pero te acostumbras rápido. El tirón és brutal, pide el cambio muy rápido, pero no és tan dura como creía, sube bien de marchas, y te plantas en 140 en un momento, eso sí, en 5ª, porque las marchas son muy cortas, pero una vez llegas a la 5ª velocidad, y si llevas una conducción tranquila no hace falta reducir, porque con un golpe de gas recupera de maravilla. Los espejos retrovisores están muy bien acabados porque hace unos meses probé una buell, y estaban de adorno, porque vibraban un montón e incluso en autopista, en el régimen donde no vibra tanto, no distingues si lo que viene detras. Los de la XR1200 no vibran nada.

Y un par de detalles que no me han gustado, pero que no me disuadirían de comprarla. Los intermitentes estan poco accesibles, al menos para mí, que no tengo la mano muy grande, y lo peor es que los mandos están separados, el interruptor del derecho está en el lado derecho, y el del izquierdo en el izquierdo. Cuando giraba a la izzquierda, no había problema, pero a la derecha tenía que soltar un poco el gas para accionar el intermitente.

Y el otro detalle que no es práctico conduciendo, es que a veces, queriendo accionar el freno trasero, si se te va un poco el pie hacia delaante, te sorprendes pisando el tubo de escape, que pasa muy cerca de la palanca. Ya sé que el freno delantero és el que más se acciona, y que este motor frena solo reduciendo, pero en una emergencia, no da seguridad, aunque no sirva de mucho. Supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Por lo demás, és preciosa, aunque el falso depósito sea de plástico. Cosa que no está mal, porque reduce el peso de una moto que creo podría ser algo más ligera.

En carretera es muy estable, agil, y en curva rápida sigue la trazada con aplomo y por donde le mandas. Aunque acostumbrado a mi moto anterior, creo que és lenta, pero, donde puedes coger más de 150 km/h ahora?

No soy experto, solo he vertido mis opiniones, y está siendo mi entrada en HD, aunque me lo pasé algo mejor con la buell xb1200 ss, ya que me fué más fácil acostumbrarme y las curvas con la buell, son una pasada, pero me echa para atrás la fiabilidad, vamos, que no sé si las buell van a estar más tiempo en el taller que en mi parking.