Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley-Davidson Tarraco, nuevo concesionario en Tarragona

El último concesionario de la firma americana iniciará su andadura el próximo lunes 11 de mayo con un completo espacio temático dedicado a la marca americana. Con esta nueva apertura, Harley-Davidson suma 28 concesionarios oficiales en España, 4 de ellos en Catalunya.

  • 05/05/15
  • SoyMotero.net
  • H-D

Harley abrirá el próximo 11 de mayo un nuevo establecimiento oficial en la provincia de Tarragona con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio a sus clientes. Harley-Davidson Tarraco, ubicado en la ciudad de Tarragona, concretamente en la calle Caràbia 10 (tlfn. 977 448 550), ofrece a todos los entusiastas de la marca americana un completo espacio temático dedicado al universo Harley-Davidson.

Harley-Davidson Tarraco cuenta con 325 m2 de superficie total, de los cuales 240 m2 están repartidos entre la recepción y la zona de exposición de modelos Harley-Davidson, y 85 m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harleys. Este nuevo establecimiento oficial, dirigido por Kimy Pons y Jordi Heras, cuenta con un equipo profesional de 8 personas y forma parte de la oferta comercial del grupo Motor 23, que tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la automoción.

En Harley-Davidson Tarraco todos los clientes y entusiastas de la marca americana encontrarán las principales novedades, como los nuevos modelos del 2015, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros. Además, Harley-Davidson Tarraco incentivará la actividad de su propio club de propietarios contribuyendo a la organización de eventos y concentraciones.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Ducati está trabajando en un motor V4 más económico

Ducati quiere ampliar la gama de motores V4

En una entrevista realizada en exclusiva para nuestros compañeros de MCN, el CEO de Ducati Claudio Domenicalli ha asegurado que (...)

Volkswagen sigue valorando la venta de Ducati

El culebrón de Ducati sigue

Aunque pensásemos que el culebrón de la venta de Ducati por parte de Volkswagen se había puesto fin el año (...)

Llamada a revisión de Brembo por problemas en pastillas de freno traseras

Llamada a revisión de Brembo

Brembo ha realizado una llamada a revisión por una partida defectuosa de pastillas de freno trasero que, en este caso, (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por