Harley-Davidson te regala 1.000 euros al comprar una moto
Con las Sportster y Softail la oferta incluye un vale para accesorios

Comprar una Harley es para la mayoría de motoristas cumplir un sueño, y aunque conseguirlo pueda costar la marca lanza promociones que ayudan a dar el paso. Es el caso de la que acaban de lanzar ahora y que valdrá hasta final de noviembre próximo: si en tus sueños te veías a lomos de una Harley Sportster o Softail, entonces estás de suerte porque además te podrás ver con algunos accesorios o prendas propias de Harley-Davidson, gratis.
La marca regala un vale de 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail. Como sabes son dos familias de Harley con estilos diferentes... pero con las que si soñabas, ahora están más cerca, mejor equipado además.

Esta oportunidad estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2019. Con ella Harley-Davidson refuerza su apuesta de acercar la "experiencia Harley" a un nuevo perfil de clientes, reforzando así sus ventas y su presencia en el mercado. Para más información y detalles de esta promoción consultar la web oficial.
