Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley-Davidson y Marvel unen sus fuerzas creando 27 modelos únicos

Harley-Davidson en colaboración con la editorial especializada en el mundo de los cómics Marvel y sus concesionarios oficiales han lanzado una serie especial de 27 motos personalizadas con la que dan vida a algunos de los personajes más importantes en el mundo de los superhéroes.

ampliar foto
  • 02/09/16
  • Morrillu
  • Harley-Davidson

Harley-Davidson y Marvel siempre han mantenido una estrecha relación. Así, en la mayoría de las películas filmadas en los últimos años muchos de los personajes suelen aparecer a lomos de alguno de los modelos de la marca americana e, incluso en algunos casos, han servido para dar a conocer en primicia sus nuevas creaciones.

Ahora tanto Harley-Davidson como Marvel han vuelto a unirse pero además lo han hecho con algunos de sus concesionarios oficiales y entre todos han creado 27 motocicletas únicas con las que interpretan las personalidades de algunos de los personajes que aparecen en los cómics.

Ironman, Thor, Black Widow, Spiderman, The Punisher, Ghost Rider, The Wasp, son sólo algunos de los personajes de los que ahora podemos admirar sus motocicletas. Cada una de ellas cuentan con un diseño gracias al cual las identificamos inmediatamente con su personaje.

ampliar foto

Paralelamente a la presentación de estas motocicletas, Harley-Davidson ha organizado un concurso en su página web H-DMarvelcustoms en el que podemos votar por nuestra moto favorita y, entre todos los participantes, se sorteará un viaje con H-D y Marvel a Hollywood y Las Vegas.

Además, el 2016 representa el 75 aniversario de la primera aparición del Capitán América en un cómic de Marvel y, para celebrarlo, la Harley-Davidson del Capitán América puede verse hasta este 5 de septiembre en el establecimiento Myer, en el Pit Street Mall de Sydney.

ampliar foto

Sobre ella, el portavoz de H-D David Turney declaraba que “la Harley-Davidson Street Glide desprende libertad por todas partes. Es ideal para el Capitán América, quien con su fuerza, poder y resistencia, la conduce para enfrentarse a nuevas aventuras y a otros mundos del más allá. La customización de la Street Glide Special para el Capitán América nos ha servido también para invitar a los concesionarios oficiales Harley-Davidson de Australia y Nueva Zelanda a crear su propia motocicleta inspirada en un personaje de Marvel. Y los resultados han sido espectaculares. Auténticas combinaciones de súper poderes, con más de 16 personajes del Universo Mável representados.”

El el siguiente vídeo podéis ver alguna de las creaciones que podéis admirar también en detalle en el enlace que os dejamos antes.

Harley-Davidson Wasp
Harley-Davidson Wasp

Ver más vídeos de Motos custom.

Galería de fotos
  • Harley-Davidson Captain America
  • Harley-Davidson Ironman
  • Harley-Davidson Wasp
  • Harley-Davidson Black Widow
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Suzuki Katana 3.0: reviviendo el mito

Suzuki Katana 3.0

Finalmente Suzuki no desveló ni en Tokio ni en Milán ningún prototipo basado en la Recursion, pero sí se pudo (...)

Kawasaki Z900RS por Doremi Collection, Bito R&D y Moto Corse: sublimes

Preparaciones sobre la nueva Kawasaki Z900RS

Kawasaki sorprendió en Tokio con su nueva Z900RS y, posteriormente en Milán con la versión cafe racer denominada Z900RS CAFE. (...)

Norton prepara una nueva gama de motocicletas 650

La nueva Norton Scrambler 650

Norton se prepara para lanzar una nueva gama de motocicletas propulsada por un inédito motor de 650 cc que, en (...)

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por