Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson y Marvel unen sus fuerzas creando 27 modelos únicos

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson en colaboración con la editorial especializada en el mundo de los cómics Marvel y sus concesionarios oficiales han lanzado una serie especial de 27 motos personalizadas con la que dan vida a algunos de los personajes más importantes en el mundo de los superhéroes.

Harley-Davidson y Marvel siempre han mantenido una estrecha relación. Así, en la mayoría de las películas filmadas en los últimos años muchos de los personajes suelen aparecer a lomos de alguno de los modelos de la marca americana e, incluso en algunos casos, han servido para dar a conocer en primicia sus nuevas creaciones.

Ahora tanto Harley-Davidson como Marvel han vuelto a unirse pero además lo han hecho con algunos de sus concesionarios oficiales y entre todos han creado 27 motocicletas únicas con las que interpretan las personalidades de algunos de los personajes que aparecen en los cómics.

Ironman, Thor, Black Widow, Spiderman, The Punisher, Ghost Rider, The Wasp, son sólo algunos de los personajes de los que ahora podemos admirar sus motocicletas. Cada una de ellas cuentan con un diseño gracias al cual las identificamos inmediatamente con su personaje.

Harley-Davidson Ironman

Paralelamente a la presentación de estas motocicletas, Harley-Davidson ha organizado un concurso en su página web H-DMarvelcustoms en el que podemos votar por nuestra moto favorita y, entre todos los participantes, se sorteará un viaje con H-D y Marvel a Hollywood y Las Vegas.

Además, el 2016 representa el 75 aniversario de la primera aparición del Capitán América en un cómic de Marvel y, para celebrarlo, la Harley-Davidson del Capitán América puede verse hasta este 5 de septiembre en el establecimiento Myer, en el Pit Street Mall de Sydney.

Harley-Davidson Black Widow

Sobre ella, el portavoz de H-D David Turney declaraba que “la Harley-Davidson Street Glide desprende libertad por todas partes. Es ideal para el Capitán América, quien con su fuerza, poder y resistencia, la conduce para enfrentarse a nuevas aventuras y a otros mundos del más allá. La customización de la Street Glide Special para el Capitán América nos ha servido también para invitar a los concesionarios oficiales Harley-Davidson de Australia y Nueva Zelanda a crear su propia motocicleta inspirada en un personaje de Marvel. Y los resultados han sido espectaculares. Auténticas combinaciones de súper poderes, con más de 16 personajes del Universo Mável representados.”

El el siguiente vídeo podéis ver alguna de las creaciones que podéis admirar también en detalle en el enlace que os dejamos antes.

Lo último

Lo más leído