Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley, hielo y stunt: ¿buena combinación?

Fotos: Lee Stuart
Es posible que si uno piensa en acrobacias de stunt, lo primero que le venga a la mente no sea una explanada helada, una Harley-Davidson y unas ruedas de clavos, aunque viendo a Lee Stuart lo mismo esa idea cambia...

La Harley-Davidson Dyna puede tener muchos puntos fuertes y, de hecho, los tiene. Sin embargo el circular con ella por hielo no parece, a priori, que pudiera ser uno de ellos. Al menos eso pensábamos hasta que nos topamos con este espectacular vídeo del doble de acción y “stuntman” Lee Stuart, que protagoniza Frozen Fury lo que traducido al castellano podría venir a ser un “Furia congelada”.

Mientras el resto de los usuarios de moto estábamos deseando que llegase el buen tiempo para no tener que padecer las inclemencias del invierno, Stuart se ha dedicado a ponerle clavos a las ruedas de su Dyna para pasar el rato haciendo de las suyas.

Eso sí, este vídeo que está lleno de momentos espectaculares y derrapadas de esas que es mejor no intentar hacer en casa tiene detrás un fin, que no es otro que el de conseguir dinero a través de un proyecto de crowdfunding con el que seguir costeándose el poder hacer vídeos. Lo sorprendente es que para Lee son suficientes 50 $ (algo menos de 45 €), para preparar, editar y subir el vídeo porque únicamente gasta ese dinero en gasolina, ya que las cámaras y la edición corren de su cuenta.

¿Conseguirá Stuart su propósito? De momento solamente tiene 9 “patrones” que han puesto dinero y 21 $ para su nuevo vídeo. Lo cierto es que sería divertido tener un vídeo dedicado, aunque también es verdad que puestos a gastar dinero en gasolina mejor disfrutarla uno mismo ¿no?

Lo último

Lo más leído