Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Harley pone en marcha "Cada kilómetro cuenta": rutas solidarias contra el cáncer infantil

Como todos los años, Harley-Davidson pone en marcha su proyecto solidario "Cada Km. cuenta" en el que insta a los motoristas de toda España a realizar kilómetros que se convertirán en aportaciones de la firma americana a proyectos solidarios. En este caso, lo recaudado será para 'Pulseras Candela' y la lucha contra el cáncer infantil.

Únete a cada km cuenta de Harley-Davidson
  • 14/03/19
  • Morrillu
  • Harley-Davidson

Harley-Davidson pone en marcha su proyecto solidario Cada km. cuenta del 18 al 23 de marzo y, si quieres colaborar, lo tendrás muy sencillo. Para ello sólo tendrás que acudir al concesionario oficial más cercano para certificar los kilómetros de tu moto y, al finalizar la semana, volver a pasar para que anoten la distancia total recorrida.

Previamente deberás inscribirte en la página web de Harley-Davidson. Lo más importante además es que esta buena causa no es exclusiva para clientes de HD sino que pueden participar todos aquellos que quieran, independientemente de la moto que tengan.

El motorista que más kilómetros realice será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson en beneficio de Pulseras Candela. Una acción que se suma a la colaboración de la filial de la marca americana con esta asociación benéfica, a través de la cual Harley-Davidson España ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para reunir donaciones a través de la distribución de sus Candelas solidarias.

Además, diariamente Harley-Davidson realizará sorteos entre los participantes de la acción solidaria. Al acercarte al concesionario, recibirás un código de participación para el sorteo de un artículo de HD.

Pulsera Solidaria Candela

Pulseras Candela ha conseguido recaudar casi un millón y medio de euros en 4 años para ayudar a la investigación del cáncer infantil. La historia de Pulseras Candela comenzó a mediados de 2013, con Candela, una niña ingresada por leucemia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Para llenar las largas horas que pasaba en el hospital, una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color. Poco tiempo después, dos de sus amigas decidieron dar el nombre de Candela a las pulseras y tuvieron la idea de montar una parada en su pueblo para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil.

Esta idea fue todo un éxito y pronto se implicaron todos los niños de la planta de onco-hematología, amigos y familiares en la elaboración de pulseras para ayudarles. Y en cuatro años Pulseras Candela se ha convertido en una asociación solidaria nacional que ha llevado sus pulseras por todo el mundo, contribuyendo con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil a nivel nacional e internacional.

En este sentido, Pulseras Candela cuenta con centros, asociaciones y voluntarios repartidos por toda España que, con su implicación solidaria tejiendo e invirtiendo en materiales y tiempo, suman esfuerzos para impulsar la investigación contra el cáncer infantil. Asimismo, Pulseras Candela está participando en una investigación para combatir la leucemia en niños y niñas en Europa y en los países latinoamericanos.

Galería de fotos
  • Únete a cada km cuenta de Harley-Davidson
  • Pulsera Solidaria Candela
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Randy Mamola pilotará la Indian Scout Bobber "Appaloosa" en las Sultan of Sprint

Indian Scout Bobber

Indian es una de las marcas que no renuncia año tras año a llevar una preparación oficial a la serie (...)

Yamaha Virago GTS por 074 Customs: conversión cafe racer

Yamaha Virago GTS por 074 Customs

Partir de una motocicleta custom para realizar una Cafe Racer no es sencillo, y es un trabajo que no siempre (...)

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton: hecha en el garaje de casa...

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton

No hace falta tener un gran taller para realizar una preparación de las que a uno se le cae la (...)

Prueba Royal Enfield Interceptor y Continental GT 650 2019: almas gemelas

Cambio de 6 velocidades para la Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield "se crece" adentrándose en el segmento medio de las monturas neoclásicas con dos sugerentes propuestas bicilíndricas de 650 (...)

Racer Explosion 2019: el 23 de junio, la 4ª edición en El Jarama

Racer Explosion Jarama

El próximo 23 de junio llega cita anual con la rodada Café Racer por excelencia, el "Racer Explosion" del circuito (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por