Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley pone en marcha «Cada kilómetro cuenta»: rutas solidarias contra el cáncer infantil

Fotos: Harley-Davidson
Como todos los años, Harley-Davidson pone en marcha su proyecto solidario "Cada Km. cuenta" en el que insta a los motoristas de toda España a realizar kilómetros que se convertirán en aportaciones de la firma americana a proyectos solidarios. En este caso, lo recaudado será para 'Pulseras Candela' y la lucha contra el cáncer infantil.

Harley-Davidson pone en marcha su proyecto solidario Cada km. cuenta del 18 al 23 de marzo y, si quieres colaborar, lo tendrás muy sencillo. Para ello sólo tendrás que acudir al concesionario oficial más cercano para certificar los kilómetros de tu moto y, al finalizar la semana, volver a pasar para que anoten la distancia total recorrida.

Previamente deberás inscribirte en la página web de Harley-Davidson. Lo más importante además es que esta buena causa no es exclusiva para clientes de HD sino que pueden participar todos aquellos que quieran, independientemente de la moto que tengan.

El motorista que más kilómetros realice será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson en beneficio de Pulseras Candela. Una acción que se suma a la colaboración de la filial de la marca americana con esta asociación benéfica, a través de la cual Harley-Davidson España ofrece su red de concesionarios oficiales en el territorio nacional para reunir donaciones a través de la distribución de sus Candelas solidarias.

Además, diariamente Harley-Davidson realizará sorteos entre los participantes de la acción solidaria. Al acercarte al concesionario, recibirás un código de participación para el sorteo de un artículo de HD.

Pulsera Solidaria Candela

Pulseras Candela ha conseguido recaudar casi un millón y medio de euros en 4 años para ayudar a la investigación del cáncer infantil. La historia de Pulseras Candela comenzó a mediados de 2013, con Candela, una niña ingresada por leucemia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Para llenar las largas horas que pasaba en el hospital, una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color. Poco tiempo después, dos de sus amigas decidieron dar el nombre de Candela a las pulseras y tuvieron la idea de montar una parada en su pueblo para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil.

Esta idea fue todo un éxito y pronto se implicaron todos los niños de la planta de onco-hematología, amigos y familiares en la elaboración de pulseras para ayudarles. Y en cuatro años Pulseras Candela se ha convertido en una asociación solidaria nacional que ha llevado sus pulseras por todo el mundo, contribuyendo con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil a nivel nacional e internacional.

En este sentido, Pulseras Candela cuenta con centros, asociaciones y voluntarios repartidos por toda España que, con su implicación solidaria tejiendo e invirtiendo en materiales y tiempo, suman esfuerzos para impulsar la investigación contra el cáncer infantil. Asimismo, Pulseras Candela está participando en una investigación para combatir la leucemia en niños y niñas en Europa y en los países latinoamericanos.

Lo último

Lo más leído