Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley Premiere Night: no te pierdas la presentación de la nueva H-D Seventy-Two

La gran Harley Premiere Night se celebrará el próximo 23 de febrero, a partir de las 19h. El evento es gratuito y está abierto a todos aquellos interesados en conocer la nueva Harley-Davidson Seventy-Two.

  • 21/02/12
  • Comunicados
  • Harley-Davidson
Harley-Davidson Premier Night 23 febero: La imaginación es un arma poderosa

Es la primera vez que Harley-Davidson organiza una presentación nacional de este calibre, de manera simultánea en sus concesionarios oficiales, para que todos sus entusiastas conozcan de primera mano el aspecto de la creación más reciente de la marca: la nueva Harley-Davidson Seventy-Two Especialmente, para la ocasión, el concesionario oficial Espacio Harley-Davidson BCN contará con la modelo y presentadora Elsa Anka. Espacio Harley-Davidson BCN organizará para esta noche tan especial una fiesta “garage band” en su propio taller, en la que no faltará el rock & roll en directo y un aperitivo para el disfrute de todos los asistentes. Por su parte, el concesionario oficial Makinostra de Madrid, contará con el popular chef Sergi Arola, harlero declarado y rockero, que amenizará la velada con varias especialidades gastronómicas de su nuevo restaurante Vicool, cócteles con el nombre de las míticas Harley-Davidson y pinchará como disc jockey, otra de sus pasiones.

Harley-Davidson XL 1200V Seventy-Two color Ember Red Sunglo

La nueva Seventy-Two será la reina de la noche.

La nueva Sportster Seventy-Two se merece una aparición estelar que vendrá encabezada por un mensaje de bienvenida de Bill Davidson, bisnieto de William A. Davidson y actualmente Vicepresidente del Harley-Davidson Museum, y una descripción de su diseño a cargo de Frank Savage, Director de Diseño Industrial de Harley-Davidson.

La Seventy-Two es una genuina y peculiar edición de Harley-Davidson inspirada en las modelos de los años 70. Eran los primeros tiempos de efervescencia de la era “chopper” en Estados Unidos, en el que la personalización de motocicletas venía marcada por una estética larga y estilizada, colores brillantes y finos neumáticos.

Sobre su introducción al mercado nacional, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal afirma: «estamos convencidos de que la Seventy-Two tendrá una buena acogida por su peculiar aspecto ‘Old School’, su fácil manejabilidad y su equilibrada relación entre precio y prestaciones que ofrece».

Harley-Davidson FLS Softail Slim, color Ember Red Sunglo

La Softail Slim es la otra estrella del catálogo 2012 de Harley.

Todos los asistentes a la Harley Premiere Night también podrán ver el resto de modelos que componen la gama 2012 de la marca americana, entre los que destaca la nueva Softail Slim, otra recién llegada a la familia Harley-Davidson. La nueva Slim es un modelo de líneas limpias y sencillas, que deja a la vista lo imprescindible, imitando a las bobbers personalizadas de los años 50. Llama la atención por su estrecha parte trasera, sus neumáticos y ruedas de menor tamaño y el cromo reducido a la mínima expresión.

Así que recuerda: puedes acercarte a tu concesionario oficial más cercano de los adscritos a al evento para conocer los nuevos modelos que renuevan la leyenda Harley-Davidson en esta noche tan especial.

Galería de fotos
  • Harley-Davidson Premier Night 23 febero: La imaginación es un arma poderosa
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos custom

La Harley-Davidson FXDR 114 y más en Oldies But Goldies

Conoce la nueva FXDR 114 en Oldies but Goldies

Harley-Davidson será una de las piezas fundamentales de una edición más del Oldies but Goldies. Allí, la marca americana presentará (...)

Honda patenta un nuevo cambio DCT para los motores bicilíndricos

Sistema DCT para la Honda Fury

Una patente presentada por Honda a finales del mes de agosto revela que en los últimos meses ha estado trabajando (...)

Harley-Davidson estrenará instalaciones I+D

Instrumentación de la Harley LiveWire prototipo

Harley-Davidson ha anunciado la creación de unas nuevas instalaciones específicas para investigación y el desarrollo en el norte de California, (...)

Más noticias de Motos custom »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por