Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Hay que seguir evolucionando

Acabo de llegar de Silverstone. Tenía unas ganas increíbles de volver a notar el sol de España, menudo tiempo que nos ha hecho allí, ¡qué frío!

  • 15/06/11
  • Carmelo Morales
  • Medisgrupo.com

Bueno, como habéis visto, mis dos primeras carreras en el Mundial no han sido muy buenas, aunque estamos trabajando duro con la moto, intentando entender el camino a seguir con la puesta a punto. Con la Moriwaki me he encontrado con un chasis algo diferente a lo que estoy acostumbrado, sobre todo en el reparto de pesos y geometría. No consigo rodar demasiado rápido, porque es complicado hacerla girar a la hora de salir de las curvas. Pero por ganas no será, estamos ahí, pensando en probar nuevas configuraciones a ver si mis sensaciones mejoran.

Barcelona fue duro, porque a pesar de que las diferencias con los rivales eran ajustadas no había manera de bajar ese último medio segundo que te hace estar en los puntos. Silverstone, era una pista nueva para mí y era difícil de trabajar con la moto, ya que ponerla a punto en un circuito que no conoces es complicado. Estaba evolucionando bien, hasta que el sábado por la mañana me caí en una curva de cuarta al perder el tren delantero. No sé a qué velocidad iba exactamente, pero calculad que aproximadamente iría a unos160km/h, y perdí algo de confianza en el entreno de calificación.

La carrera fue el diluvio universal, al final también fui uno de los que se arrastró y no acabé la carrera; pero bueno, hay que coger experiencia e intentar evolucionar.

Este fin de semana vuelvo a Barcelona para el CEV con la Suter. Espero luchar por la victoria, sería una inyección de moral para las dos próximas citas del Mundial que son en Assen y Mugello. Dos pistas increíbles a las que desde hace tiempo sueño con ir.

Antes de concluir, no quiero despedirme sin agradeceros todos los comentarios de apoyo que me dejáis en el blog. Me alegra mucho que os haga tanta ilusión como a mi mi entrada en el Mundial. Hay comentarios de gente conocida y desconocida, amigos, familia… ¡hasta gente del instituto que no veo hace siglos!
¿Por qué no os pasáis por Montmelo? Allí nos podremos ver y charlar un rato. Animaros. ¡Nos vemos en el CEV!

Galería de fotos
  • Carmelo Morales en el Mundial de MotoGP en Cataluña 2011
Hay que seguir evolucionando
diego
2011-06-16 16 jun 2011

campeon soy el diego el novio de tu prima samy,la moriwaki esa no vale muxo todos savemos k si estuvieras con la suter estarias por arriva asii k no te preocupes y a evolucionar la 49 k llevas tio.., wenoo esta semana vamos a estar todos en montmelo para k le des pal pelo a tu compi..venga tioo k eres nuestro campeonn!!

Hay que seguir evolucionando
Cafe del sol
2011-06-15 15 jun 2011

Animo Carmelito, en el Cafè del Sol sabemos que eres uncrac y que no tardarás en demostrarlo, suerte campeón!!!!!

Hay que seguir evolucionando
Trotsky
2011-06-15 15 jun 2011

Vamos Larry, piensa ahora en el CEV pero no pierdas de vista el mundial!! La verdad es que tiene que ser complicaete correr un domingo con una moriwaki y al fin de semana siguiente con la suter, que liazo ¿no?

V’sss

Hay que seguir evolucionando
Mariano Hinjos
2011-06-15 15 jun 2011

Carmelito a poner en marcha el Larrys Investigation!!! a por la prueba catalana del CEV Campeón!!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Carmelo Morales

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por