Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Hazte ver con Illumination 360º de Harley-Davidson

Harley-Davidson hace hincapié en la visibilidad con la colección re ropa técnica Illumination 360º. Sus prendas son altamente reflectantes gracias a la incorporación de elementos realizados con tecnología 3M Scothlite.

  • 19/11/10
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Harley-Davidson lanza al mercado lo último en materia de equipamiento de conducción: la colección técnica altamente reflectante Illumination 360º. La compañía americana profundiza en el concepto de seguridad en equipamiento de conducción con chaquetas, pantalones y guantes elaborados a partir de tejido de titanio, con extraordinarias propiedades brillantes proporcionadas por la tecnología 3M™ Scothlite™.

Ver más vídeos de Harley-Davidson.

pantalones Harley-Davidson Illumination 360ºIllumination 360º incorpora lo último en equipamiento específicamente reflectante, exclusivo de Harley-Davidson. La luminosidad que irradia el material 3M™ Scothlite™, testada por el American National Standards Institute (ANSI), es mil veces superior al brillo que desprende cualquier otro tipo de prenda de color blanco.

Esta exclusiva tecnología reflectante, con una visibilidad mejorada de 3600, está situada de forma estratégica por toda la prenda, lo que permite ser visto desde casi todos los ángulos, de frente, por detrás y de lado, incluso cuando ya no brilla el sol. Su capacidad reflectante hace visible al motorista desde una distancia de más de 150 metros, lo que se traduce en una visibilidad cinco veces mayor cuando se compara con el equipamiento de conducción convencional.

Todo ello aumenta, sin duda, la seguridad del conductor en la carretera y permite que el resto de conductores puedan reaccionar con más rapidez.

La tecnología 3M™ Scothlite™ funciona con la técnica retroreflectante. Es decir, con materiales que incorporan microscópicos cristales que devuelven la luz que les llega directamente a la fuente de origen, originando una gran luminosidad. Por ejemplo, cuando el motorista con una prenda Illumination 360º recibe la luz de un faro, el material reflectante 3M™ Scothlite™ rebota esa luz al lugar de donde proviene, haciendo altamente visible al motorista.

cazadora hombre Harley-Davidson Illumination 360ºSé visible, con seguridad

Las chaquetas de hombre y mujer Luminator disponen de bolsillos para incorporar protecciones en hombros, codos, espalda y rodillas. Cuentan con un potente revestimiento exterior de poliéster de 600 denier, impermeable y con forro de malla de poliéster.

chaqueta moto mujer Harley-Davidson Illumination 360ºLa cremallera en la espalda a la altura de la cintura facilita la integración de los pantalones Illumination 360º Textil Pant con la tecnología de ventilación Switchback, lo que da como resultado un traje completo.

Guantes de cuero Harley-Davidson Illumination Leather Full-Finger GlovesLos guantes de piel Illumination 360º completan este equipamiento reflectante. Se caracterizan por tener el pulgar ergonómico, los dedos precurvados y los nudillos flexibles envueltos en 3M™ Scothlite™. Los puños son de neopreno con cierre ajustable e incorporan el material reflectante sobre la lengüeta de los puños.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00 , www.harley-davidson.es

Galería de fotos
  • Harley-Davidson Illumination 360º
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Prueba chaqueta Tucano Urbano Green Parka: ideal

Probamos la chaqueta Tucano Urbano Green Parka

Los italianos de Tucano Urbano son conocidos por sus prendas para montar en moto “que no lo parecen”. La Green (...)

Ya no hay excusa para aparcar la moto en invierno

Tucano Urbano presenta su colección de invierno

La firma transalpina especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios motoristas, Tucano Urbano, ha lanzado una completa gama de (...)

Seventy Degrees te equipa este invierno

Seventy Degrees protege a los motoristas este invierno

La firma española especializada en equipamiento motorista ha presentado su nueva gama de productos para la temporada invernal. Con esta (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Bultaco Albero

Nueva Bultaco Albero

El fabricante español de vehículos de dos ruedas ha presentado la nueva Bultaco Albero. Se trata de una nueva moto-bike (...)

BMW F 700 GS 2017

Nueva BMW F 700 GS

La nueva BMW F 700 GS es perfecta tanto para ir por ciudad como para recorrer pistas de tierra por (...)

BMW F 800 GS Adventure 2017

Nueva BMW F 800 GS Adeventure

La nueva versión de la BMW F 800 GS Adventure está equipada con un depósito de mayor capacidad, para incrementar (...)

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por