Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Headbanger Satén

Fotos: headbanger motorcycles
Desde el Motor Bike Expo de Verona nos llega la Satén. La última creación de Headbanger Motorcycles, empresa italiana que se caracteriza por realizar motos artesanales, simples y diferentes. Y además a un precio razonable.

Desde el Motor Bike Expo de Verona nos llega de manos de Headbanger Motor Company, empresa ubicada en Rovato, Brescia, la Satén. Que sigue con la filosofía de Headbanger de producir motos simples y diferentes, sin software, sin electrónica, sin inyección, con homologación Euro 3 para poder conducirlas tranquilamente, y una atrevida estética que no deja indiferente a nadie.

La Satén está inspirada en la estética de las motos offroad de los años 70 y parte de un motor monocilíndrico de 600 cc, alimentado por carburación y refrigeración por aire. Cinco marchas y escape dos en uno. El chasis es de espina en aluminio y la horquilla delantera una Paioli regulable en compresión y extensión.

La frenada recae en un disco de freno delantero de 330 mm mordido por una pinza Beringer de cuatro pistones, y un disco de freno trasero de 250 mm con pinza HB. Más que suficiente para detener sus livianos 140 kilos de peso.

Los neumáticos mixtos de 17”, en medidas 120-70 delante y 160-60 detrás, permiten llevar la Satén por todo tipo de terrenos, mostrándola como una moto diferente y polivalente que está a la venta por 9.000 euros.

Lo último

Lo más leído