Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Héctor Barberá: «quiero centrarme en ir disfrutando y mejorando »

Héctor Barberá se enfrenta a tres semanas ininterrumpidas de competición, en las que espera seguir rindiendo al máximo nivel

  • 27/09/10
  • Mariano Hinjos
Previo GP de Japón 2010 - Héctor Barberá

Los aspirantes de MotoGP se enfrentarán a la decimocuarta prueba del año y ya sabemos todos que tendremos ganador español

Para Héctor Barberá se le presenta el final de temporada como una oportunidad para abordar la tierra del Sol Naciente y dar comienzo al periplo asiático. En Japón arrancó su andadura mundialista en 2002, y sabe lo que es ganar allí en las categorías inferiores, así que guarda buenos recuerdos de sus visitas. Hace menos de dos semanas, no completó en Motorland el fin de semana como quería, después de lograr buenos resultados en los entrenamientos previos. Por lo que el próximo domingo seguirá trabajando para brillar en Motegi.

Héctor Barberá - Páginas Amarillas Aspar TeamHéctor Barberá

«Motegi me genera sentimientos contrapuestos, tengo buenos y malos recuerdos. Allí conseguí mi segunda victoria mundialista y le tengo un cariño especial, pero también allí sufrí una de las peores lesiones de mi carrera. Creo que Motegi le puede ir muy bien a la Ducati, y estoy convencido de que voy a lograr un buen resultado. Siempre disfruto mucho de mis visitas a Japón, piloto muy a gusto. El año pasado, por circunstancias, no fue todo lo bien que esperaba, pero seguro que este año lo hago muy bien con la Ducati. Voy a ir por todas, estoy en un momento muy dulce, quizás el mejor de la temporada. A partir de ahora quiero centrarme en ir disfrutando y mejorando simultáneamente, para llegar a Valencia con la sensación del deber cumplido. Tengo mucha confianza, voy a dar el máximo para ver hasta dónde puedo llegar.»

Galería de fotos
  • Previo GP de Japón 2010 - Héctor Barberá
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por