Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá: «Quiero quitarme la espinita de Laguna Seca»

Fotos: Aspar Media
Barberá se va haciendo cada día más a su Ducati y llegará a Laguna Seca con ganas de darlo todo en un circuito que conoce poco pero que le gusta.

Héctor Barberá emprende camino de Estados Unidos tras dos rondas, Italia y Alemania, en las que ha encontrado su mejor forma y la mejor configuración para su Ducati. En Italia fue séptimo y en Alemania undécimo. Independientemente de los resultados, el de Dos Aguas ha mostrado una evolución considerable en su pilotaje y en sus registros, que espera seguir manteniendo el próximo fin de semana en Laguna Seca.

Héctor Barberá

«Laguna Seca me gustó mucho el año pasado. Era la primera vez que lo visitaba, pero me encantó, me adapté enseguida e hice unos entrenamientos muy positivos. Luego en carrera tuvimos un problema con la cadena y nos quedamos fuera de juego muy pronto, fue una lástima. Este año quiero quitarme la espinita, estoy convencido de que en 2010 podría haber logrado un buen resultado. Voy a trabajar duro desde el viernes para que el próximo domingo salgamos totalmente satisfechos de Laguna Seca. Además, venimos de completar dos carreras muy buenas. En Mugello piloté a gusto y el resultado nos acompañó. En Alemania considero que también hice una gran carrera, el único inconveniente fue que al salirme en la segunda vuelta, me tocó remontar durante toda la prueba. Lo básico es que hemos encontrado una puesta a punto que nos funciona, con eso estamos trabajando muy a gusto, tanto el equipo como yo estamos motivadísimos».

Lo último

Lo más leído