Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá se perderá los GP de Laguna Seca e Indianápolis

Fotos: Pramac Racing Team
El piloto español estará apartado de la competición entre cuatro y seis semanas después de ser operado de una fractura en tibia y peroné. Barberá se lesionó el sábado mientras entrenaba en su casa de Valencia con una CRS 100.

Héctor Barberá fue operado ayer en Barcelona, de una fractura en la tibia y el peroné izquierdos después de lesionarse entrenando con una moto de campo en Valencia.

El piloto podrá iniciar la recuperación la semana que viene, pero tendrá que estar apartado de la competición entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá el Gran Premio de Laguna Seca que se disputa este fin de semana, y llegaría muy ajustado para el de Inianlápolis, por lo que es probable que su reaparación tenga lugar en el Gran Premio de la República Checa, en el circuito de Brno, a finales de agosto.

El Pramac Racing Team, está evaluando la posibilidad de buscar un sustituto que ocupe la única moto que tienen en la parrilla de MotoGP.

Héctor Barberá

““El doctor Mir y el doctor Jimeno han hecho un gran trabajo. Me encuentro bien, sigo algo mareado por la anestesia, pero es normal. Obviamente estoy decepcionado por el incidente, ha sucedido en el peor momento posible. Estoy teniendo un gran `feeling´ con mi moto y con mi equipo. En las tres últimas carreras he podido disfrutar mientras pilotaba y peleaba con los pilotos de fábrica para lograr el mejor resultado posible. Podría haber conseguido otros brillantes resultados en las próximas pruebas, en Laguna Seca e Indianápolis, pero así es la vida y ahora tengo que pensar sólo en mi lesión y en mi rehabilitación”.

Lo último

Lo más leído