Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá: «Tengo ganas de dar el dos cientos por cien»

Fotos: Aspar Team
Recuperado, motivado, y listo para seguir con la impecable trayectoria que trazó antes del periodo estival, así afronta Héctor Barberá el Gran Premio de la República Checa, el piloto del Aspar Team.

Dos semanas después del periplo americano en Laguna Seca, llega una de las citas más técnicas del calendario, los pilotos regresarán a la acción tras dos semanas de descanso, en una de las pistas más largas del campeonato.

Tras cargar las pilas Héctor Barberá ha disfrutado de unos día de playa, montaña, turismo y reposo. . . Pero toca calzarse el mono y pasar a la acción. Stoner y Lorenzo, deseosos de seguir batiéndose por el liderato de la provisional, Dovizioso y Pedrosa, llamados a ser jueces en la resolución del título, y Rossi en continua adaptación a su Ducati. . . ingredientes todos que harán de la próxima cita un buen bocado después de las vacaciones.

Héctor Barberá

«El Circuito de Brno es talismán para mí. En mi primer año en el Mundial de 125cc concluí la carrera cuarto, tras partir noveno en parrilla. Aquella fue una carrera que recordaré siempre con mucha nostalgia, una de las mejores de mi vida. Corríamos con material estándar y aun así plantamos cara a los pilotos oficiales. Brno me fascina, llego muy preparado, estas vacaciones he entrenado mucho a nivel físico, y tengo ganas de dar el dos cientos por cien. Es una pista que se me da bien, con muchas curvas rápidas, que a mí, personalmente, me encantan. Mi objetivo es mejorar el sexto puesto que logramos en Jerez al principio del año, todo pasa por dar continuidad al buen rendimiento de Mugello, Sachsenring y Laguna Seca».

Relacionados

Lo último

Lo más leído