Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá volverá a correr en el Gran Premio de San Marino

Fotos: Pramac Racing Team
El español vuelve a disputar un Gran Premio después de superar dos lesiones y perderse las carreras de Indianápolis y Laguna Seca.

Héctor Barberá volverá a subirse este fin de semana a su Ducati Desmosedici del equipo Pramac Racing. El piloto se lesionó la tibia y el peroné de su pierna izquierda mientras entrenaba en su casa de Valencia a finales del mes de julio.

Barberá se perdió la cita en Laguna Seca, donde su sustituto fue Toni Elías. En Indianápolis el valenciano se volvía a subir a la moto pero se iba al suelo en la primera sesión de entrenamientos que le provocaba pequeñas fracturas en la columna y le obligaba a perderse la carrera de Indianápolis y Brno.

Héctor Barberá

“Estoy feliz de volver a montar en mi Ducati en un circuito que me gusta mucho. En 2009, gané y me he subido al podio en otras ocasiones en las categorías inferiores. Por supuesto que este año es una situación diferente. Subir a la moto después de muchas semanas de inactividad no va a ser fácil, pero he trabajado duro para volver y estoy muy motivado. De hecho, me sentía preparado para Indy, pero he sido víctima de la mala suerte y no se podía hacer nada”.

Lo último

Lo más leído